Las UTS la mejor institución de Santander en los Juegos Nacionales Ascún

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: octubre 25, 2018 con 0 Comentarios

Un total de 28 medallas, 10 de oro, seis de plata y 12 de bronce, alcanzó la delegación de las Unidades Tecnológicas de Santander en los Juegos Universitarios Nacionales – Medellín 2018.

Se destaca la participación de la selección de Judo con seis metales dorados, cuatro de plata y seis de bronce, que le permitió ser el mejor por equipos. De igual manera se resaltan las actuaciones de los deportistas Uteístas en las disciplinas de karate do, taekwondo, levantamiento de pesas y fútbol sala, esta última disciplina se coronó como bicampeona de las justas nacionales.

El coordinador de Bienestar Institucional de las UTS, Pedro Belén Carrillo, exaltó el desempeño de las Unidades representando a Santander en las competencias que reúnen a lo mejor del deporte universitario de Colombia.

“Nos sentimos orgullosos del papel desempeñado en Medellín. Logramos una destacada actuación y fuimos la mejor institución del oriente colombiano. Seguiremos preparando a nuestros atletas para las competencias internacionales”, señaló el coordinador.

Las UTS en el podio general ocuparon el quinto lugar. Una actuación para aplaudir la que cumplió la delegación Uteísta en los Juegos Universitarios Nacionales de Ascún.

0 comentarios

Comments for Las UTS la mejor institución de Santander en los Juegos Nacionales Ascún are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,060 people follow BNnoticias