Las UTS agradecen por la gestión en pro del mejoramiento de su infraestructura física

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Marzo 17, 2017 con 0 Comentarios

En nombre de la comunidad académica de las Unidades Tecnológicas de Santander, su rector el profesor Ph. D. Omar Lengerke Pérez, agradece al Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y al presidente de la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Pinto, por la gestión adelantada a favor del proyecto de construcción de la Segunda Etapa de Ampliación y Adecuación de la sede de Bucaramanga.
 
Gracias al trabajo del Gobernador Didier Tavera, se agilizará la firma del convenio ante la Dirección Nacional de Planeación y la Dirección de Presupuesto Público Nacional. Además, el Departamento también destinará dos mil millones de pesos para este fin.
 
“Pero queremos resaltar la labor incansable del presidente de la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Pinto. Los más de 20 mil estudiantes que se encuentran matriculados en nuestra institución le agradecen por su arduo trabajo ante el Gobierno Nacional para conseguir los 25 mil 150 millones de pesos que garantizan sea una realidad este nuevo edificio. No lo dude que por su gestión, nuestros futuros profesionales tendrán un espacio ideal para su formación académica.
 
Es un sueño cumplido el contar con estos recursos propios de la Nación que serán no reembolsables. Construiremos un área de 10.498 metros cuadrados. Serán siete pisos con más de 100 salones de clases, de informática, área administrativa, ascensores y otros servicios para continuar fortaleciendo nuestros programas académicos.
 
Estimado congresista Miguel Ángel Pinto sabemos que usted continuará desde el Congreso de la República velando por la pronta destinación de estos dineros para adjudicar el contrato y en un plazo de 18 meses entregar esta obra que quedará en la historia de las UTS.
 
Exaltamos la labor de ustedes nuestros dirigentes por ayudarnos en ser cada día mejores. Desde sus cargos nos impulsan para aumentar la calidad académica de la institución técnica, tecnológica y profesional más importante del Oriente colombiano” afirmó Lengerke Pérez. 

0 comentarios

Comments for Las UTS agradecen por la gestión en pro del mejoramiento de su infraestructura física are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,576 people follow BNnoticias
Twitter Pic luchoale Twitter Pic senaComu Twitter Pic HEROES20 Twitter Pic Carvajal Twitter Pic pedroale Twitter Pic JoseAlb1 Twitter Pic johannac Twitter Pic Jeantori