Las tendencias de moda e innovaciones de Brasil para Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 05, 2017 con 0 Comentarios

  • La ciudad de Bucaramanga será el escenario de la presentación de inspiraciones y encuentro de negocios durante el 10 y 11 de mayo en el Hotel Chicamocha.
  • Una de las especialistas en moda más importantes de Brasil dictará una conferencia sobre las tendencias para Verano 2018.

 

Brasil refuerza su interés en el país en búsqueda de una relación comercial exitosa y con gran proyección de crecimiento para la industria de complementos para cuero, marroquinería y calzado. Por esta razón, las empresas fabricantes y empresarios de Bucaramanga estarán invitados a un encuentro y muestra de tendencias de moda para el sector.

Después de Bogotá y Cali, Bucaramanga se convierte en la nueva apuesta que la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, (Assintecal) tiene como objetivo para dar a conocer los últimos avances y desarrollos con alto contenido de diseño de sus productos.

Este evento impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio que pretende acercar aún más a los mercados de Colombia y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas. El punto de encuentro será el Hotel Chicamocha, durante los días 10 y 11 de mayo.

Showroom de tendencias para verano 2018

Melissa Walzer Sant’Ana, diseñadora y experta en moda de Brasil, será la encargada de dar a conocer los detalles de las tendencias que romperán con los esquemas durante el verano del 2018.

Herrajes, apliques, forros, tejidos, sintéticos y capelladas, entre otros, serán parte de los productos presentados durante el showroom de inspiraciones. A través de estos materiales y componentes se busca dar vida y sentido a las obras y colecciones de diseñadores con propuestas creativas, innovadoras y de vanguardia.

Este evento es desarrollado por el programa By Brasil Components and Chemicals, creado por Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.

 

 

0 comentarios

Comments for Las tendencias de moda e innovaciones de Brasil para Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,678 people follow BNnoticias