“LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2” Gran estreno este lunes 8 de julio a las 10:00 p.m

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento

Fecha de publicación: julio 08, 2019 con 0 Comentarios

 

  • Las muñecas de la mafia 2, es una serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico. Ellas, por su profesión, por su belleza, o por sus malas decisiones, terminaron haciendo parte de un mundo en el que no quisieron entrar. Sin embargo, luego de sufrir las consecuencias intentarán renacer para recuperar sus vidas y enterrar su pasado.
  • Protagonizada por Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto.
  • Dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, con la producción de Juan Carlos Villamizar, escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón. Grabada en Bogotá y sus alrededores bajo los más altos estándares de calidad internacional.

 

Este lunes 8 de julio a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Las muñecas de la mafia 2, una serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción que mostrará el regreso de Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha. Cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

 
Ocho años después han sobrevivido a las consecuencias de sus actos y lucharán ante los perjuicios sociales para dejar su pasado atrás y rehacer sus vidas. Sin embargo, los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir, las harán cuestionar sus vidas hasta llevarlas a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.
 
Amparo Grisales, actriz que interpretará a Lucrecia aseguró <<Me encuentro en una madurez profesional que me permite vivir una experiencia maravillosa con este personaje porque acepté el reto de hacer todas las escenas de acción, manipulando diferentes elementos. Sin duda disfruté hacer parte de este elenco ya que me permitió reencontrarme con grandes amigos. A los colombianos les digo que encontrarán a una Lucrecia llena de emociones y estoy convencida de que la van a disfrutar>>.
 
<< Sin duda, Las muñecas de la mafia 2 es una producción llena de acción que va a tener a los colombianos conectados durante cada capítulo de principio a fin. Además, la actuación de Amparo Grisales será fenomenal>>, afirmó Juan Carlos Villamizar, productor de la serie.
 
La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine, a tres unidades y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, está escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. Tiene un gran elenco conformado por Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo, Paula Barreto, Fernando ‘El Flaco Solórzano’, Juan Carlos Messier, Gary Forero, Edwin Maya, Camilo Sáenz, Jimmy Vásquez, Roger Moreno, Rodolfo Silva, Vicky Hernández, Felipe Bernedette, entre otros.
 
Las muñecas de la mafia 2, es una producción que llegará este lunes 8 de julio a las 10:00 p.m. a Caracol Televisión y le mostrará a los colombianos lo difícil, mas no imposible, que puede ser recuperar la vida, luego de haber cometido graves errores en el pasado.

 AMPARO GRISALES

ES LUCRECIA
Ella es “La exesposa de la mafia”, una muñeca hermosa, refinada, calculadora, ambiciosa y vengativa. Su mayor amor: Guadalupe, su hija. Acostumbrada a todos los lujos y las comodidades que conlleva ser una de las esposas de la mafia. Decide escapar del país el día que extraditan a Braulio Bermúdez, (su primer marido), y cuando la policía y sus enemigos emprenden un plan de cacería en contra de Nicanor, capo de capos, y su pareja para ese momento.

0 comentarios

Comments for “LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2” Gran estreno este lunes 8 de julio a las 10:00 p.m are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y