Lanzan campaña una Policía para la comunidad.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: febrero 13, 2020 con 0 Comentarios

“SOMOS POLICIAS PARA SERVIRLE A LA GENTE”

Bucaramanga, Santander. En desarrollo de la cuarta fase del plan de choque, “construyendo seguridad” la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en aras de fortalecer los lazos de seguridad, tranquilidad y confianza con la comunidad Bumanguesa.

Esta campaña denominada “SOMOS POLICÍAS PARA SERVIRLE A LA GENTE” tiene como fin Aprovechar el contacto directo con la comunidad que así mismo nos ayudara a prevenir los diferentes delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, en especial el suicidio y homicidio que son los que más afectan la tranquilidad y convivencia de los Santandereanos.

La actividad se realizó bajo el liderazgo del señor Patrullero Albeiro Zipamocha Peña y Patrullero Pier Jiménez Zarate, integrantes de la División control operativo de Bucaramanga – POLFA, va encaminada a enseñar a la comunidad a proteger y cuidar al otro, bien sea por un entorno más seguro, tranquilo y en paz, la comunidad recibió por parte de los patrulleros, mediante la implementación de un stand un portafolio con medidas de seguridad, tanto personal y colectivas que puedan contribuir a la tranquilidad, así mismo se dieron a conocer las líneas de atención y servicio al ciudadano, línea anti contrabando, las cuales están habilitadas las 24 horas del día para satisfacer las dudas, quejas y reclamos que tengan los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana.

Temática. La campaña “SOMOS POLICÍAS PARA SERVIRLE A LA GENTE”, se realizó mediante un stad, en las zonas más concurridas comercialmente de la ciudad, a fin de entregarles las recomendaciones y medidas de seguridad, esta iniciativa motiva a trabajar en binomio policía-comunidad y entre todos poner un grano de arena en la seguridad y convivencia ciudadana de nuestra ciudad.

0 comentarios

Comments for Lanzan campaña una Policía para la comunidad. are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y