La primera piedra del nuevo templo de Gramalote

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 02, 2018 con 0 Comentarios

Gramalote (Norte de Santander), septiembre 29 de 2018.Con caravana turística desde Cúcuta y un acto litúrgico, se bendecirá la primera piedra de la iglesia del nuevo casco urbano del municipio nortesantandereano, que marcará el inicio de la campaña un “Un templo para Gramalote”.

 

La campaña, liderada por el padre Nelson García de la parroquia San Rafael de Gramalote, busca el apoyo para construír la nueva iglesia sobre el lote de más de 6.200 metros cuadrados que entregó el Fondo Adaptación.

 

“El predio donde se construirá la iglesia ya tiene listos los muros de contención necesarios para iniciar las obras en los cuales la entidad invirtió $1.160 millones”, afirmó el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

 

El proyecto se desarrollará en tres fases que incluirán la construcción del templo con el urbanismo, la casa cural y finalmente salones parroquiales para el servicio de la comunidad.

 

La campaña “Un templo para Gramalote”, incluye diferentes actividades para recaudar fondos como la venta de cartones para jugar un bingo, a las cuales ya se sumó el gerente del Fondo Adaptación y otros funcionarios de la entidad.

 

“El pasado jueves escuchamos en el nuevo casco urbano de Gramalote sonar por primera vez las campanas de la iglesia, con lo cual se marcó el inicio de este gran proyecto que tanto esperaba la comunidad”, agregó el gerente.

 

El nuevo casco urbano de Gramalote, considerado el primer municipio del siglo XXI, sigue creciendo. A la construcción del hospital, colegio, estación de policía, se suma ahora la primera piedra de la parroquia San Rafael de Gramalote, con lo cual se demuestra que “Gramalote cada vez late más fuerte”

0 comentarios

Comments for La primera piedra del nuevo templo de Gramalote are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y