La música góspel suena con fuerza en todo Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Música

Fecha de publicación: mayo 16, 2017 con 0 Comentarios

Claro Música tiene playlists exclusivas como POP CRISTIANO, LLENA TU CORAZÓN DE DIOS y TOP GÓSPEL

  • Artistas como Lorelei Tarón, Alex Campos, y Su Presencia NxTwave  han llegado al Top 10 de las tiendas digitales en Colombia con sus lanzamientos.

 

Bogotá, Colombia. Mayo de 2017 –En los últimos años, uno de los géneros que más se escucha en el mundo es la música Góspel, poco a poco ha ganado más adeptos al reunir coros en armonías, al introducir instrumentos modernos como guitarras eléctricas y sintetizadores, y con ritmos y letras  en todos los idiomas que invitan a seguir el mensaje de Cristo.

 

Respondiendo al crecimiento de seguidores musicales en nuestro país, Claro Música habilitó de manera gratuita POP CRISTIANO, TOP GOSPEL y LLENA TU CORAZÓN DE DIOS, tres playlists que reúnen las canciones de los artistas más destacados de la música cristiana de Colombia y el mundo. La aplicación cuenta con contenido destacado, actualizado semanalmente y disponible tanto en la oferta gratis como en la ilimitada.

 

Intérpretes como Alex Campos, cantante y compositor bogotano que ha ganado tres Premios Grammy Latinos por Mejor álbum cristiano en español. Su último disco titulado Momentos, logró vender más de 4 mil unidades físicas en su primera semana y es el artista más buscado en Claro música,  con este mismo álbum. Además, en la app es posible encontrar la música de otros artistas como Marcos Witt, Hillsong, Gilberto Daza, Rojo, Funky, Pescao Vivo, entre otros..

Por su parte, la primera producción de la agrupación Su Presencia NxTwave, titulado NxTwave, vendió más de 10 mil unidades físicas, en una época donde la venta de discos se ha reducido considerablemente. Además, canciones del género como No me rendiré, de la nueva artista argentina Lorelei Tarón tienen gran acogida entre el público colombiano. En la primera semana, el video —que contó con la aparición especial de su esposo, el futbolista Radamel Falcao— registró más de 1 millón de visualizaciones. Su música se encuentra disponible en la aplicación.

 

Actualmente, el género Góspel es un fenómeno musical en el mundo que no solo se escucha en ceremonias religiosas, sino también en grandes auditorios. En Colombia, la música de alabanza cuenta con grandes exponentes en géneros como el rock, el hip-hop y el pop-fusión.

 

Con Claro Música, los usuarios tienen acceso a millones de canciones de forma legal, en alta calidad sin consumir datos, pueden escuchar las principales emisoras del país en vivo* y también radios exclusivas de los géneros y artistas de su preferencia*. Pueden crear sus listas de música, compartirlas en redes sociales y seguir las listas de sus amigos. Adicionalmente, pueden identificar canciones que escuchen a su alrededor con la opción “Identifica la canción” y reproducirla cuantas veces quieran. Y como si fuera poco, desde la sección de Eventos y Conciertos* pueden validar el calendario de los eventos musicales destacados del país y comprar las boletas. Todos pueden acceder descargando la aplicación o entrando desde el computador a www.claromsuica.com

 

0 comentarios

Comments for La música góspel suena con fuerza en todo Colombia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y