La mejor presentadora y el mejor noticiero de Colombia están en el Canal 1

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 11, 2019 con 0 Comentarios

Mabel Lara, Germán Arango  y Cristina Hurtado, son los presentadores que cada fin de semana acompañan a la familia colombiana con la mejor información desde el set de Noticias UNO, bajo la dirección de Cecilia Orozco Tascón. Noticias UNO hace parte del Sistema Informativo del Canal 1.

Bogotá, marzo 11 de 2019. En la crisis que atraviesan los medios de comunicación por estos días, se centraron los discursos de Mabel Lara y Jorge Acosta, cuando subieron al escenario a recibir, cada uno, el Premio India Catalina a Mejor presentadora de noticias y Mejor noticiero nacional, respectivamente, en ceremonia que se cumplió el sábado pasado en la ciudad de Cartagena.

 

También, quiero dedicar este premio, a los 300 periodistas y productores, como nosotros, que hoy están en la calle por cuenta de la crisis que viven los medios de comunicación. Es el momento de reflexionar sobre nuestro oficio, dijo en su discurso de agradecimiento, la siete veces ganadora del Premio a Mejor presentadora de noticias en los India Catalina.

 

Por su parte, Jorge Acosta, gerente de Noticias UNO, manifestó que, Este es el décimo India Catalina que recibe el noticiero y nos llega en el mejor momento. El país está atravesando un periodo gris, en el que no sabemos qué información es cierta, cuál está alineada con las instituciones o quién está detrás de la información. Noticias UNO hace un periodismo independiente, investigativo y crítico, y se ha vuelto el referente en estos días difíciles. Seguiremos haciendo nuestra tarea hasta que la vida lo permita. Gracias, nuevamente, por elegir nuevamente la independencia.

 

Mabel Lara, conductora de Noticias UNO, noticiero que hace parte del Sistema Informativo del Canal 1, consiguió así su séptima estatuilla como Mejor presentadora de noticias en estos galardones que premian lo mejor de la industria de la televisión en el país. Mientras que Noticias UNO, dirigido por la periodista Cecilia Orozco Tascón, obtuvo su décima India Catalina, como mejor noticiero nacional.

 

Los dos reconocimientos se estregaron en ceremonia de gala, que se cumplió en el marco del Festival de Cine de Cartagena, que se realiza anualmente en la capital del departamento de Bolívar.

 

0 comentarios

Comments for La mejor presentadora y el mejor noticiero de Colombia están en el Canal 1 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,177 people follow BNnoticias
Twitter Pic NickyMan Twitter Pic 7911Lope Twitter Pic Lucialea Twitter Pic PAE_UTGi Twitter Pic MariaMer Twitter Pic 100en1di Twitter Pic bernal_a Twitter Pic Edward54