“La Gloria de Lucho” la nueva historia que llega a Caracol T.V.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: febrero 08, 2019 con 0 Comentarios

El miércoles 06 de febrero en el Cine Colombia del Centro Comercial Andino de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento para medios de comunicación del país de “La gloria de Lucho”,

una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de “Luis Eduardo Díaz” (Lucho) el exconcejal a quien su vida le cambió en un abrir y cerrar de ojos.

 

La producción de Teleset para Caracol Televisión que cuenta con la dirección de Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra, llegará a las pantallas el próximo lunes 11 febrero a las 9:00 p. m. y será protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

 

Claudia Lozano, presentadora de Noticias Caracol, recibió y agradeció la asistencia de periodistas, directivos, actores, y demás asistentes al evento, quienes tuvieron el privilegio de ver el primer capítulo de esta gran producción cargada de lucha, entrega, sacrificio y amor. Posteriormente invitó a Juana Uribe, vicepresidenta de Caracol Televisión para dar más detalles de la producción.

 

<<Esta serie es una joyita que teníamos guardada desde hace varios meses y que hicimos con la producción de Sony Teleset. Es una historia que nos llegó y nos conmovió desde el principio por la narrativa tan local, tan nuestra. Siempre he pensado que esta podía haber sido una de las mejores películas de Cantinflas o de uno de estos grandes humoristas que han retratado los personajes populares de una manera entrañable y cоnmovedora>>, aseguró Juana Uribe, vicepresidenta de Caracol Televisión.

 

Al finalizar la proyección, periodistas invitados entrevistaron a gran parte del elenco como Verónica Orozco, Enrique Carriazo, Andres Castañeda, Juliana Velásquez, Katherine Escobar, Andrea Guzmán, entre otros actores que contaron su experiencia y dieron algunos detalles de la construcción de sus personajes. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer al verdadero Luis Eduardo Díaz y su familia, quienes hablaron un poco más sobre esta experiencia.

0 comentarios

Comments for “La Gloria de Lucho” la nueva historia que llega a Caracol T.V. are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,216 people follow BNnoticias
Twitter Pic ANTONIO5 Twitter Pic LuzStell Twitter Pic Creativa Twitter Pic Victor28 Twitter Pic ludyyane Twitter Pic JoseMilt Twitter Pic ActivaSa Twitter Pic moralesa