Juan Valdez® presenta su primera tienda en San Gil, Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 14, 2018 con 0 Comentarios

Juan Valdez continúa llevando a cada lugar de Colombia la experiencia alrededor de un gran café, brindando un espacio a los ciudadanos y visitantes de San Gi

Bogotá. Marzo 14 de 2018. Ahora los amantes del deporte extremo y la aventura podrán disfrutar el gran café colombiano en la nueva tienda Juan Valdez® ubicada en el centro comercial El Puente, en San Gil.

La nueva tienda de San Gil, se suma a las 277 tiendas con las que la marca ha logrado llegar a 32 municipios en el país, y es muestra del objetivo de la compañía de llevar a cada ciudadano la experiencia de disfrutar de un gran café y de continuar con la meta de expansión de 30 tiendas al año en promedio, con el que viene creciendo desde hace 5 años.

“Vamos a enamorar al mundo a través de la experiencia alrededor de un gran café colombiano, esta vez con una tienda en un centro turístico de gran importancia en el país. San Gil es además un municipio importante en la caficultura de la región. En esta tienda los visitantes podrán degustar café de Santander, un origen único que queremos que el mundo conozca”, comentó Hernán Méndez, presidente Procafecol. “Nuestro compromiso es el de trabajar diariamente en promocionar los orígenes de café de cada región de Colombia, para que tanto las personas en Colombia y el mundo, conozcan que cada café de nuestro país es único”, finalizó Méndez.

Juan Valdez cuenta con 15 tiendas en los Santanderes, ubicadas en centros comerciales, tiendas de calle, universidades, el aeropuerto de Bucaramanga y zonas de alto flujo, por medio de las cuales genera 65 empleos directos.

El café de origen Santander que ofrece Juan Valdez tiene un sabor balanceado con notas herbales, características que le otorga el ser sembrado bajo la sombra de árboles nativos. Es un café muy apreciado por extranjeros en países como Alemania, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, donde la marca tiene presencia con este producto.

Este miércoles 14 de marzo, se realizará un evento en la tienda, para presentarla formalmente a sus habitantes, al que asistirán los directivos de la compañía, directivos del gremio cafetero y personalidades representantes de la región como el alcalde y miembros de la fuerza pública, entre otros.

0 comentarios

Comments for Juan Valdez® presenta su primera tienda en San Gil, Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,976 people follow BNnoticias