Invías recibió 73 propuestas para mantenimiento de la vía Bucaramanga-San Alberto

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: marzo 16, 2018 con 0 Comentarios

Bogotá. Con la participación de 73 proponentes, se cumplió el cierre para la recepción de propuestas del proceso LP-DO-SRN-006-2018, correspondiente al mejoramiento y mantenimiento de la carretera Bucaramanga-San Alberto, sector Rionegro- San Alberto  PR18+000 al PR93+0694, en el departamento de Santander.

De acuerdo con el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes este proceso dispone de  un presupuesto oficial de $5.820 millones y un plazo de seis meses a partir de la expedición del acta de inicio respectiva.

La evaluación de las ofertas se cumplirá entre el 16 de  marzo y el 03 de abril, mientras que la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 25 de abril a las 9 de la mañana en el auditorio principal de la entidad.

El tramo de vía objeto de esta intervención contribuye al desarrollo regional y nacional, haciendo más eficiente el intercambio comercial y cultural, siendo además una vía de gran importancia nacional, por cuanto comunica al centro del país con la costa caribe y los puertos allí ubicados.

En virtud de lo anterior se hace necesario garantizar su adecuado funcionamiento y servicio, realizando actividades de bacheo, parcheo y/o reposición de capas asfálticas donde se requiera. Igualmente se contempla la construcción de muros de contención y obras hidráulicas en los sitios críticos que presentan afectación sobre la calzada por socavación, concluyó el ingeniero García Montes.

0 comentarios

Comments for Invías recibió 73 propuestas para mantenimiento de la vía Bucaramanga-San Alberto are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,018 people follow BNnoticias