Ingeniería Industrial: nueva oferta académica en las UTS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Videos

Fecha de publicación: octubre 06, 2018 con 0 Comentarios

Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrecen un nuevo programa académico a partir del primer semestre del 2019, se trata de la Tecnología en Producción Industrial articulada por ciclos propedéuticos con la Ingeniería Industrial .

El Tecnólogo en Producción Industrial será un profesional íntegro con competencias y conocimientos en planeación, programación y control de los procesos de producción, teniendo en cuenta el manejo eficiente de los recursos físicos, naturales, humanos, financieros, técnicos y tecnológicos .

A su vez, podrá desempeñarse como supervisor de producción y calidad, controlador de plantas de producción, analista de procesos industriales, asistente de producción, sistemas de seguridad y salud en el trabajo .

El nuevo programa de Tecnología de Producción Industrial dará la posibilidad a sus egresados de acceder a los estudios de Ingeniería Industrial , donde desarrollarán competencias técnicas y gerenciales; conocimientos en ciencias matemáticas, físico mecánicas y sociales con el fin de ocuparse de la planificación, diseño, implementación y mejora de sistemas productivos integrados.

0 comentarios

Comments for Ingeniería Industrial: nueva oferta académica en las UTS are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y