Ingeniería Industrial: nueva oferta académica en las UTS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Videos

Fecha de publicación: octubre 06, 2018 con 0 Comentarios

Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrecen un nuevo programa académico a partir del primer semestre del 2019, se trata de la Tecnología en Producción Industrial articulada por ciclos propedéuticos con la Ingeniería Industrial .

El Tecnólogo en Producción Industrial será un profesional íntegro con competencias y conocimientos en planeación, programación y control de los procesos de producción, teniendo en cuenta el manejo eficiente de los recursos físicos, naturales, humanos, financieros, técnicos y tecnológicos .

A su vez, podrá desempeñarse como supervisor de producción y calidad, controlador de plantas de producción, analista de procesos industriales, asistente de producción, sistemas de seguridad y salud en el trabajo .

El nuevo programa de Tecnología de Producción Industrial dará la posibilidad a sus egresados de acceder a los estudios de Ingeniería Industrial , donde desarrollarán competencias técnicas y gerenciales; conocimientos en ciencias matemáticas, físico mecánicas y sociales con el fin de ocuparse de la planificación, diseño, implementación y mejora de sistemas productivos integrados.

0 comentarios

Comments for Ingeniería Industrial: nueva oferta académica en las UTS are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,138 people follow BNnoticias
Twitter Pic Johannes Twitter Pic Raquelca Twitter Pic espinosa Twitter Pic steverwe Twitter Pic pilar_ho Twitter Pic ropaez12 Twitter Pic ludwing_ Twitter Pic SSConstr