Inauguran terminal de transporte en Oiba (Santander)

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: octubre 19, 2018 con 0 Comentarios

Crédito: Agencia RedMedios

El gobernador Didier Tavera inauguró este jueves la Terminal de Transporte Terrestre de Oiba en el departamento de Santander. El funcionario aseguró que el proyecto fue pensado para el desarrollo del municipio y afirmó que la inversión de menos 2.500 millones de pesos facilita la llegada segura de los viajeros regionales, nacionales y extranjeros.

La inauguración del terminal, esperada hace más de 30 años por los habitantes de la región, busca potenciar el turismo y la economía del territorio. El municipio pasó de no contar con un espacio adecuado para la salida y entrada de vehículos a tener un moderno terminal con los más altos estándares de calidad.

“El Terminal de Transportes Iván Quiroga Camacho lleva el nombre de un ilustre oibano que trabajó por esta ciudad y es un reconocimiento a su trayectoria, vida y desarrollo. Hoy lo recordamos mientras Santander vive un buen momento y eso se evidencia cuando se están haciendo obras para mostrarle al mundo que somos competitivos”, sostuvo Tavera en la inauguración del lugar.

El gobernador destacó la ubicación estratégica del terminal, “una obra que queda cerca a la Estación de Policía que se construirá próximamente; lo mismo que al Coliseo Polifuncional y al centro ferias, donde se invertirán más de 700 millones de pesos para su dotación y mejoramiento integral”.

Durante la jornada el mandatario también anunció la inversión de 9.500 millones de pesos para la Escuela Normal donde se construirán aulas, salas de bilingüismo, tecnología, innovación y multimedia, una biblioteca, un taller de dibujo técnico y artístico, comedores y zonas recreativas.

Finalmente, Tavera aseguró que dotará al municipio con una ambulancia que está en proceso de licitación y se construirán escenarios recreativos y deportivos.

0 comentarios

Comments for Inauguran terminal de transporte en Oiba (Santander) are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,060 people follow BNnoticias