Inaugurados Juegos Universitarios Regionales de Ascún – Bucaramanga 2018

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado, Videos

Fecha de publicación: septiembre 04, 2018 con 0 Comentarios

Desde hoy y hasta el próximo viernes, más de 2.200 deportistas de 27 Instituciones de Educación Superior de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta y Casanare se enfrentarán en 17 disciplinas deportivas buscando la clasificación a los Juegos Universitarios Nacionales de Ascún, que se celebrarán en Medellín del 10 al 23 de octubre.

Por las UTS serán 245 estudiantes, la delegación más grande por Santander, que competirán en las diferentes disciplinas.

La inauguración se cumplió en la tarde de este lunes, en el coliseo de la Unab, con la presencia de los delegados de Ascún, autoridades deportivas, departamentales y universitarias. El discurso inaugural estuvo a cargo del rector de las UTS, profesor Ph.D. Omar Lengerke Pérez.

“Bienvenidos a Santander. Estamos orgullosos de tener a los mejores deportistas universitarios de nuestra región. Más que competir, es una oportunidad de integrarnos como instituciones del oriente de Colombia”, señaló el rector.

El juramento a los deportistas estuvo a cargo del estudiante de las UTS, Édgar Antonio Ovalle, y la llama olímpica fue acompañada por la selección de fútbol sala Uteísta, subcampeona de los Juegos Universitarios Panamericanos.

De igual manera se reconoció a todos los deportistas de las Instituciones de Educación Superior de Santander que participaron en los Juegos Panamericanos de Brasil.

0 comentarios

Comments for Inaugurados Juegos Universitarios Regionales de Ascún – Bucaramanga 2018 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,025 people follow BNnoticias
Twitter Pic EdgarVil Twitter Pic Pablitoj Twitter Pic ShmooRep Twitter Pic luisfer1 Twitter Pic alparoz Twitter Pic YLoLeiPo Twitter Pic yohandry Twitter Pic gentecon