HÉROES FEST SANTANDER: Dos días con agenda de aprendizaje y creatividad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: septiembre 22, 2016 con 0 Comentarios

* Charlas con destacados empresarios colombianos y de la región que ya han dado grandes pasos con sus negocios, tres expertos internacionales, más de 40 talleres y espacios para networking, son algunas de las actividades que componen la agenda de Héroes Fest Santander.

* INNpulsa Colombia, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu), la Alcaldía de Floridablanca y la Cámara de Comercio de Bucaramanga tienen todo listo para que este 23 y 24 de septiembre, miles de personas vivan la gran experiencia Héroes Fest, en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Los asistentes a Héroes Fest Santander aprenderán, vivirán y aprovecharán una completa agenda que les permitirá adquirir herramientas y habilidades para convertirse en Pioneros del Cambio de su región. Serán dos días de actividades que empezarán desde las 7:00 a.m., con un acto inaugural que mostrará el talento de los santandereanos y el empuje de su gente.

El evento de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante de Colombia, que por primera vez tendrá una versión regional, contará con la participación de tres speakers internacionales que hablarán de la ‘curiosidad’ como un recurso natural, enseñarán a transformar ideas en productos exitosos e invitarán a descubrir cómo la tecnología da poderes para cambiar el mundo. Asimismo, los Héroes tendrán la oportunidad de asistir a más de 40 talleres relacionados con temas que les ayudarán a innovar, buscar la mejor manera de presentar sus ideas, proteger sus creaciones, conseguir financiación y conocer oportunidades para internacionalizar un emprendimiento, entre otros.

Héroes Fest Santander también tendrá un espacio de networking (relacionamiento) para conectarse con otras personas que pueden ayudar a convertir una idea de negocio en una realidad, o hacer más grande una empresa. En el festival, además estarán destacados empresarios nacionales y regionales, importantes ‘Pioneros Exitosos’ que contarán sus experiencias como emprendedores, a la vez que responderán inquietudes de quienes están en este camino.

“Miles de personas interactuando, aprendiendo y descubriendo oportunidades en un mismo espacio se logra al construir una agenda de actividades que permitirá mantener a todos en constante movimiento. Así serán los dos días de Héroes Fest Santander, que tendrán como protagonista a la UIS, un lugar donde se gestará un gran movimiento de creadores, capaces de transformar a su región y convertirse en verdaderos Pioneros del Cambio. La idea es que desde allí se empiecen a construir proyectos ambiciosos para el futuro de Colombia”, afirma Mauricio Toro, Gerente (E) de iNNpulsa.

Toda esta agenda organizada por INNpulsa Colombia, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu), la Alcaldía de Floridablanca y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en co-producción con la Universidad Industrial de Santander, tendrá muchos espacios al aire libre para sentirse en un verdadero festival en torno a la creatividad, con actividades culturales que mostrarán el gran compromiso de Santander con el desarrollo del país.

Toda la información en www.heroesfest.co

0 comentarios

Comments for HÉROES FEST SANTANDER: Dos días con agenda de aprendizaje y creatividad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y