Grupo cultural de las UTS conquistó Villavicencio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 18, 2017 con 0 Comentarios

La delegación cultural de las UTS ocupó los primeros y segundos lugares en las modalidades de salsa y bachata y la mejor presentación en danza folclórica, esta última representará a la Institución en el Encuentro Nacional de Ascún.

La sobresaliente actuación de las Unidades le valió no solo llevarse los aplausos en Villavicencio, también los trofeos como los ganadores.

El primer puesto en la modalidad de salsa fue para los estudiantes Jefferson Jiménez y Yessica Muñoz. En este mismo baile, el segundo lugar fue para los Uteístas Duván Olivares y Johana Villamizar.

En Bachata, el primer lugar para Yolani Morales y Jheyson Esparza. El segundo puesto para Jefferson Jiménez y Yessica Muñoz.

La delegación de danza folclórica, que brilló en los llanos, está conformada por los estudiantes: Zaira Torres, Juan Ladino, Lady Rodríguez, Liz Arteche, Yady Buendía, Carolina Jaimes, Jonathan Mejía, Edwin Isaza, Duván Sánchez, Nelson Sandoval, Carmen Suárez, Soraya Rallón, Mauricio Gamboa, Ángela Gamboa y Yudy Gracia.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, felicita a estos estudiantes que demuestran su compromiso con la cultura y en dejar en alto el nombre de la institución. “Quiero destacar también a los profesores Oliver y Yair por este trabajo desde nuestra Oficina de Bienestar Institucional”.

0 comentarios

Comments for Grupo cultural de las UTS conquistó Villavicencio are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y