Gobernador entrega $1.137 millones en estrategias de impacto social en Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: diciembre 09, 2018 con 0 Comentarios

Con una inversión de 1.137 millones de pesos, distribuidos en 800 kits con productos cien por ciento santandereanos, en la entrega de 104 ayudas técnicas y 483 lentes, el impulso a 310 proyectos productivos, 520 uniformes para escuelas de formación deportiva infantil y 520 uniformes para la realización de las olimpiadas del adulto mayor, Barrancabermeja recibe la última Expedición Santander de este 2018.

Las obras de impacto social serán las protagonistas en una nueva jornada de Expedición Santander, que en esta oportunidad llega este domingo 9 de diciembre al puerto petrolero, con toda la oferta institucional del gobierno de Didier Tavera Amado.

“Vamos a llevar toda la expresión de ‘Santander nos une’, a entregarle a esa comunidad que necesita acompañamiento desde lo social, pero también desde la infraestructura. Vamos a hacer anuncios de obras de infraestructura, un compromiso del gobierno departamental, y vamos a acompañar a nuestros adultos mayores, y a trabajar con las personas que tienen algún tipo de discapacidad, vamos a acompañar más de 300 proyectos productivos de Barrancabermeja y vamos a tener lo mejor del folclor y la cultura del puerto petrolero”, enfatizó Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo departamental.

Además, esta nueva versión de Expedición Santander trae el séptimo y último Encuentro de Mujeres Emprendedoras Santandereanas (EMES), que se desarrollará en el parque del monumento al cacique Pipatón, a partir de las 8 de la mañana. En esta ocasión reunirá a 40 participantes que exhibirán diferentes servicios y productos de emprendedoras de la provincia de Yariguíes.

“Esperamos tener 40 mujeres mostrando todo lo que ellas realizan, fabrican y comercializan. Hacemos la invitación muy especial para que apoyemos a todas las mujeres santandereanas, porque estamos seguros de que si tenemos mujeres emprendedoras e independientes vamos a atacar notoriamente los índices de violencia contra la mujer”, señaló Mónica Rey Blanco, directora de Mujer y Equidad de Género.

De esta manera, la Expedición Santander cierra en la provincia de Yariguíes, una tarea que el gobernador Didier Tavera inició en 2016 con el propósito de llevar desarrollo y bienestar a las distintas comunidades del departamento de Santander.

0 comentarios

Comments for Gobernador entrega $1.137 millones en estrategias de impacto social en Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,177 people follow BNnoticias
Twitter Pic dimoon09 Twitter Pic NickyMan Twitter Pic 7911Lope Twitter Pic Lucialea Twitter Pic PAE_UTGi Twitter Pic MariaMer Twitter Pic 100en1di Twitter Pic bernal_a