Gobernación consiguió los recursos para el PAE y las estaciones de Policía de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: mayo 01, 2017 con 0 Comentarios

Gobernación consiguió los recursos para el PAE y las estaciones de Policía de Santander
En la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias 2017 de la Asamblea de Santander se realizó el tercer y último debate en el que se aprobaron dos importantes proyectos presentados por la administración del gobernador Didier Tavera Amado: asegurar la alimentación de los niños beneficiados con el PAE, y tener un departamento más tranquilo y protegido, gracias a los recursos que se destinarán para la construcción de estaciones de Policía.
“Es importante de destacar en esos proyectos: primero, que se garantiza la plata del PAE, para ofrecerle a los niños y niñas de nuestras instituciones educativas el complemento nutricional hasta noviembre, fecha en que terminan las clases del año lectivo 2017”, dijo el gobernador encargado, Mauricio Mejía Abello (secretario de Infraestructura de Santander).
Explicó que otro importante proyecto aprobado por la Asamblea de Santander para la administración departamental fue la adición de $17 mil millones de pesos, de los cuales $8 mil son para la construcción de cuatro estaciones de Policía en Suratá, Chima, San Miguel y Sucre.

Balance del primer periodo de la Asamblea
El gobernador encargado, Mauricio Mejía Abello, destacó que durante el primer periodo la corporación discutió 18 proyectos, de los cuales 15 competen directamente con los intereses de la Gobernación para cerrar las brechas sociales, económicas y ambientales.
En la clausura de las sesiones ordinarias el funcionario recalcó el control político que hizo la duma y dijo que en total 15 proyectos pasaron a ser ordenanza del departamento.
Agregó: “Lo más importante de destacar: las nueve sesiones descentralizadas que adelantó la Asamblea de Santander en diferentes municipios de nuestro departamento, donde ha permitido la participación de la ciudadanía y el control político hacia todas las ejecuciones de nuestro departamento”.⁠⁠⁠⁠

0 comentarios

Comments for Gobernación consiguió los recursos para el PAE y las estaciones de Policía de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y