Girón da al servicio su primer gimnasio al aire libre

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Girón, Videos

Fecha de publicación: marzo 25, 2014 con 0 Comentarios

Con gran entusiasmo los habitantes del barrio Bellavista empezaron a disfrutar del primer gimnasio al aire libre instalado por el personal de la alcaldía de Girón  en este sector;   un completo equipo recientemente entregado a la comunidad para  el desarrollo de actividades físicas.

 

Así lo pudo constatar el alcalde municipal, ingeniero Héctor Josué Quintero Jaimes  en la  reciente inspección  realizada a las obras correspondientes a la construcción de gimnasios al aire libre en 6 barrios del municipio,  de acuerdo al contrato 389 del 23 de Enero de 2014.

 

Esta unidad deportiva  conformada por elípticas, aparatos para ejercitar abdominales, pecho, piernas y para el trabajo biométrico  de sincronización para brazos, están capacitados para soportar hasta 100 kilos de peso.

 

El Consuelo, Giraluz, El Palenque, Arenales y Rincón de Girón  son los  otros 5  sectores  beneficiarios  de estas obras orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio  a través de  la generación de espacios que integren a la comunidad  y a las familias a través del ejercicio físico. 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Girón da al servicio su primer gimnasio al aire libre. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y