Gasnacer, invertirá $10.500 millones para llevar el servicio de gas natural a familias de estratos 1 y 2, en el Cesar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: Marzo 13, 2017 con 0 Comentarios

     El proyecto se realizará conjuntamente con la Gobernación del Cesar quien aporta recursos para conexiones por cerca de $12 mil millones, los cuales se sumarán a los costos de las instalaciones internas y las certificaciones correspondientes para un total de $33.490 millones.

 

 

Bucaramanga, marzo 13 de 2017.- alrededor de 19 mil familias de estratos 1 y 2 de los municipios de Aguachica, Becerril, Chiriguaná, Rincón Hondo, Codazzi, Casacará, Curumaní, San Roque, Sabana Grande, Gamarra, La Gloria, La Mata, Simaña, Ayacucho, La Jagua, La Palmita, Pailitas, El Burro, Pelaya, San Alberto, San Diego, Media Luna, Tamalameque y San Martín, en el departamento del Cesar, podrán disfrutar del servicio de gas natural en sus hogares gracias a la inversión de Gasnacer, S.A ESP y la Gobernación del Cesar.

 

De esta manera los habitantes de los municipios podrán mejorar su calidad de vida pues recibirán el gas natural a través de tuberías que les permitirá tener un servicio los 365 días del año y las 24 horas del día sin tener que salir de sus viviendas, con tarifa económica y amigable con el medio ambiente.

 

Gasnacer, S.A. ESP (Filial de Gas Natural Fenosa, negocio gas de Colombia) y la Gobernación del Cesar, elaboran un plan de obras en dichos municipios para el tendido de redes y la puesta en servicio, para posteriormente iniciar la etapa de suministro del servicio de acuerdo a las zonas o barrios que se vayan construyendo.

 

De esta manera, las familias de estrato 1 y 2 de los municipios mencionados se beneficiarán de los recursos otorgados por Gasnacer, S.A. ESP cercanos a los $10.500 millones; de la Gobernación del Cesar para conexiones de alrededor de $12 mil millones, más los costos de las instalaciones internas de cerca de $10 mil millones y las certificaciones que son de $887 millones para un total aproximado de $33.490 millones

 

Con este esfuerzo, gracias a las alianzas público privadas, se contribuye a aumentar el número de usuarios de gas natural en país, los cuales ya llegan a más de ocho millones de hogares, es decir alrededor de 32 millones de personas que se benefician del servicio de gas natural.

 

0 comentarios

Comments for Gasnacer, invertirá $10.500 millones para llevar el servicio de gas natural a familias de estratos 1 y 2, en el Cesar are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,604 people follow BNnoticias
Twitter Pic JoseJime Twitter Pic Multicar Twitter Pic Actualid Twitter Pic JuanFeli Twitter Pic Bidi_bad Twitter Pic romtoarq Twitter Pic lof4ever Twitter Pic NoliManu