Freskaleche recibe reconocimiento por la inclusión laboral

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: febrero 12, 2020 con 0 Comentarios

  • Actualmente, son siete colaboradores quienes son parte activa de la planta laboral de Freskaleche. Con ellos, la compañía ha implementado diferentes talleres y cursos para aprender de la mano de ellos.

Bogotá, febrero de 2020.- Freskaleche como empresa del sector lácteo y bajo su desarrollo sostenible y la acciones que desarrolla en la comunidad, recibió un reconocimiento otorgado por la inclusión laboral de personas con discapacidad de parte de la agencia de Gestión y Colocación de Empleo (Cajasan).

“En Freskaleche estamos comprometidos desde hace varios años con la inclusión laboral de personas con discapacidad y la construcción de un mejor país”, comenta Diego Ardila, Gerente General de Freskaleche.

Actualmente, son siete colaboradores quienes son parte activa de la planta laboral de Freskaleche. Con ellos, la compañía ha implementado diferentes talleres y cursos para aprender de la mano de ellos.

Desde su creación Freskaleche se ha caracterizado por el apoyo al desarrollo social y económico de la región. “Creemos en nuestra gente y por eso, impactamos con nuestra labor desde el productor pasando por los colaboradores y sus familias, los consumidores y con un apoyo a muchas causas sociales y a diferentes fundaciones que ayudan a la comunidad”, finaliza Ardila.

0 comentarios

Comments for Freskaleche recibe reconocimiento por la inclusión laboral are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,495 people follow BNnoticias
Twitter Pic eriyayis Twitter Pic NARANJOM Twitter Pic GersonAr Twitter Pic consuelm Twitter Pic blancafe Twitter Pic chrisedu Twitter Pic ToroCris Twitter Pic BerratiM