Fredy se compromete a entregar servicios públicos con fácil acceso para todos en la Comuna 11

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: septiembre 09, 2019 con 0 Comentarios

Con total reconocimiento de los diferentes barrios y asentamientos humanos ubicados en la Comuna 11, Fredy le madrugó a trabajar en estos sectores que se encuentran ubicados hacia el occidente de Bucaramanga, desde donde se puede ver el límite que los agrupa en la gran meseta de la capital santandereana.

A medida que iba avanzando por los sectores de Ciudad Venecia, Villa Alicia, El Rocío, Toledo Plata, Dangond, Punta Paraíso, Manuela Beltrán I y II, Los Robles, Granjas de Julio Rincón, Jardines de Coaviconsa, Malpaso y El Porvenir, líderes y vecinos salieron a su paso para expresarle su apoyo.

Y sin dudar le confiaron sus necesidades en temas muy concretos: saneamiento básico, solución a El Carrasco, más programas para los jóvenes inmersos en la drogadicción y mayor seguridad.

Alcantarillado y agua potable.

Con una experiencia mayor a los 20 años en los sectores público y privado, Fredy sabe cómo llevar servicios públicos a poblaciones necesitadas que no cuentan con este recurso vital.

Por eso, dentro de su plan de gobierno proyecta la constitución de una empresa de servicios públicos triple AAA, precisamente porque garantiza no solo llevar estos recursos a los hogares sino una reducción tarifaria para los menos favorecidos.

Por eso, dentro de su plan de gobierno proyecta la constitución de una empresa de servicios públicos triple AAA, precisamente porque garantiza no solo llevar estos recursos a los hogares sino una reducción tarifaria para los menos favorecidos.

Además, les propuso a los habitantes de los barrios subnormales tener toda la paciencia que han tenido, porque el próximo gobierno los tendrá en cuenta, cumpliendo con la cobertura del servicio de acueducto y alcantarillado.

Hoy, esas familias deben soportar malos olores y las infecciones que le causan a sus habitantes las aguas negras sin control.

El Carrasco
En diversos espacios de la ciudad Fredy ha sido enfático en anunciar que está de acuerdo con el cerramiento del sitio de disposición final de basuras, El Carrasco, brindando así una solución definitiva y concertada con los municipios del área metropolitana para garantizar por 50 años su servicio

0 comentarios

Comments for Fredy se compromete a entregar servicios públicos con fácil acceso para todos en la Comuna 11 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias