Finalistas de ‘Mi Santander es Una Nota’ se preparan para la gran final

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: diciembre 05, 2018 con 0 Comentarios

Los jóvenes artistas que representarán a sus provincias en la gran final de ‘Mi Santander es una Nota’ en las categorías de canto, danza e interpretación musical ya se encuentran en Bucaramanga, donde han disfrutado y fortalecido sus habilidades en conferencias, talleres de expresión, entre otras actividades organizadas por la gestora social, Priscila Santos de Tavera.

La agenda de los participantes inició desde el martes 4 de diciembre, día en el que recibieron una calurosa bienvenida por parte de la Gobernación de Santander, además tuvieron la oportunidad de contar su experiencia durante el concurso en ronda de medios.

Los jóvenes en compañía de sus acudientes y gestores culturales, asistieron a la conferencia de marca personal dictada por el coach Camilo Rueda, allí pasaron una mañana entretenida y aprendieron a tener seguridad de sí mismos, proponerse a alcanzar sus sueños y a trabajar en equipo.

Kiara Bendek, una de las finalistas, manifestó que “la experiencia ha sido enriquecedora y me doy cuenta que a la Gobernación de Santander le interesa que los artistas crezcan y se proyecten. La conferencia me pareció excelente, eso nos ayuda a una construcción personal, identificar cuáles son nuestras fortalezas y a prepararnos para la final de Mi Santander es Una Nota”.

Igualmente, han disfrutado de espacios de sano esparcimiento. “Ha sido espectacular, muchas personas no habían podido disfrutar cosas como el cine, el hotel, el paseo. También hemos aprendido mucho, como a compartir con los demás compañeros, a comprender que esto es una competencia sana en donde ya todos somos ganadores”, expresó Juan David Díaz, finalista.

Es de recordar, que ‘Mi Santander es Una Nota’ es una estrategia liderada por la gestora social, Priscila Santos de Tavera y la Secretaría de Cultura y turismo, con el propósito de resaltar el talento de los jóvenes santandereanos y promover el buen uso del tiempo libre a través del arte y la cultura.

Los finalistas han tenido jornadas maratónicas de aprendizaje, diversión y preparación con el fin de brindar unas presentaciones impecables en la gran final este 6 de diciembre en la cancha La Cumbre de Floridablanca, por eso ya han realizado pruebas de sonido, vestuario y maquillaje.

Por su parte, Liceth Díaz, también finalista, resaltó que “estas actividades previas han sido muy buenas, en lo personal como en lo grupal, porque nos han ayudado a unirnos más y mejorar en la comunicación con los demás compañeros de las otras provincias”.

0 comentarios

Comments for Finalistas de ‘Mi Santander es Una Nota’ se preparan para la gran final are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,070 people follow BNnoticias
Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand Twitter Pic crfung Twitter Pic RocioSil