Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: abril 16, 2019 con 0 Comentarios

El deporte electrónico más importante del mundo: League of Legends, tendrá su final latinoamericana el próximo sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. En las últimas fechas,  Isurus Gaming le ganó por 3-2 a All Knights , mientras que Rainbow 7 venció por 3-1 a Infinity Esports. Miles de personas presenciarán el combate de los dos mejores equipos de la región y el ganador viajará a Vietnam y Taiwán representado a todo Latinoamérica en el segundo evento más importante de los deportes electrónicos en el mundo: el MSI (Mid-Season Invitational)

FINAL MOVISTAR LATINOAMÉRICA


El espectáculo de esport que reúne a miles de fanáticos llega a Colombia.  La final de la Liga Movistar Latinoamérica que enfrentará a los dos mejores equipos latinoamericanos de League of Legends se jugará el sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá frente a miles de personas. Venta de tickets online en https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=LOL19

CONECTIVIDAD DE MOVISTAR PARA LA FINAL

 

Para la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, Movistar dispondrá en el Movistar Arena de un Internet dedicado de 200 Mbps, que supera en más de 20 veces el ancho de banda promedio de un cliente residencial en el país, lo que es necesario.  para jugar en la final de este juego estratégico que enfrenta a 10 jugadores en línea.

Movistar instaló este ancho de banda que permitiría descargar en álbum de música en 5 segundos, 60 fotos en 10 segundos o una película HD en 50 segundos. Con esta velocidad se podrían conectar hasta 100 jugadores de manera simultánea y jugar 20 partidas de League of Legends.

Todo esto es posible gracias a la moderna infraestructura de servicios de Internet de Fibra Óptica Movistar, con una plataforma redundante para asegurar la mejor experiencia en uno de los eventos de gamers más esperados del año, en 2019 la compañía espera desplegar más de 8.400 kilómetros de fibra y tener 927 mil hogares pasados a esta tecnología.

0 comentarios

Comments for Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y