Filtros Partmo proyecta su presencia en mercados de Perú y Chile

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía, Sin categoría

Fecha de publicación: enero 17, 2018 con 0 Comentarios

Bogotá, enero de 2018. Tener una fuerte presencia en los mercados de Chile y Perú, es el objetivo en el presente año de la renovada empresa con base en Colombia Filtros Partmo, la mejor opción de filtración para toda clase de motores, especializados en la protección para los equipos Diésel, quienes junto al anuncio de la ampliación de su portafolio con más de 84 referencias nuevas, ratifican su liderazgo en Colombia y su posición como uno de los principales jugadores en América Latina.

Con un respaldo de más de 55 años realizando negocios y su amplia experiencia en tecnología de filtración, Filtros Partmo cuenta además con una producción anual de más de 3 millones de filtros para toda clase de motores, con la que hace presencia en diversos mercados como Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, entre otros.

Con investigación permanente y una metodología de mejoramiento continuo de productos y procesos, Filtros Partmo, cuenta en su planta matriz, ubicada estratégicamente en Bucaramanga, con una capacidad de manufactura de primer nivel que le permite atender las necesidades de sus clientes en Latinoamérica.

Para el 2018 se planea ejecutar múltiples inversiones en desarrollo y producción, siendo el proveedor de filtración con la mejor relación costo – beneficio para vehículos con motor a diésel de transporte de carga y pasajero y algunos vehículos particulares, siendo la oferta más amplia del mercado.

Convencidos en ser la mejor opción como proveedores de filtración, la compañía presenta el relanzamiento de marca y pone a disposición nuevas herramientas que acercarán más a los usuarios con los productos, como lo es su nueva plataforma digital www.partmo.com que asegurará una fácil y amistosa manera de consultar las referencias de filtros y aplicaciones garantizando el cuidado y protección de los equipos, que representan el capital de las empresas latinoamericanas.

Filtros Partmo está en constante evolución, maximizando sus capacidades de manufactura, producto, servicio, junto a su sólida red de distribución y soporte comercial. Con lo anterior se asegurará la cobertura de sus productos a plataformas americanas, asiáticas y europeas abarcando los diferentes tipos de filtros de aire, combustible y aceite, donde se destaca la línea Super Premium, creada para equipos diésel que supera todas las expectativas de filtración.

En septiembre de 2016, Industrias Partmo es adquirida por Donaldson Company Inc., empresa multinacional de origen americano de más de 100 años de experiencia, dedicado a la fabricación y comercialización de filtros, líderes a nivel mundial en el mercado con una amplia gama de soluciones de filtración y servicios para clientes de Oil and gas, automotriz, metalmecánica, aire comprimido, aeroespacial, turbinas, alimentos y bebidas, química y farmacéutica, agricultura, minería e hidráulica. 

Esta integración fortalece la estrategia de crecimiento en el negocio del mercado de repuesto, expande su cobertura nacional e internacional, robustece el portafolio de productos y la generación de capacidades de manufactura de filtros líquidos y de aire en Sudamérica. Reuniendo negocios altamente complementarios que suman sus fortalezas a través de su talento humano y capacidades, ofreciendo productos y servicios, que además de lograr una mayor presencia en nuevos segmentos de mercado, generan valor a sus clientes, distribuidores y colaboradores.

0 comentarios

Comments for Filtros Partmo proyecta su presencia en mercados de Perú y Chile are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,063 people follow BNnoticias