Fenavi y autoridades ambientales al día en normatividad de olores ofensivos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: septiembre 14, 2017 con 0 Comentarios

Con la participación del Ministerio de Ambiente, delegados de los municipios, CDMB, CAS y empresas vinculadas al sector avícola se desarrolló un taller liderado por FENAVI, con el propósito de mejorar la percepción y entendimiento de los alcances jurídicos en el tema de olores ofensivos, especialmente para este sector.
El esquema normativo del manejo y control de olores según la Ley 1541 de 2013, llevó a las empresas halladas responsables de este tipo de emisiones a presentar un Plan de Reducción del Impacto por Olores Ofensivos, que incluye la implementación de nuevas tecnologías para los procesos productivos.
“La CDMB adelanta estas capacitaciones con el fin de afianzar el trabajo en conjunto que viene haciendo con las entidades y empresas para el apoyo técnico y de esta manera mejorar sus procesos productivos”, señaló la directora ( e) Sandra Pachón.
La jornada contó con la presencia de delegados de empresas como Avidesa Mc Pollo, Avisin, Campollo, Harinagro El Guamito e incubadoras, entre otras.

0 comentarios

Comments for Fenavi y autoridades ambientales al día en normatividad de olores ofensivos are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y