Expresidente y senador Álvaro Uribe desde la Ciudad de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: agosto 30, 2019 con 0 Comentarios

Paz no hubo, fue un engaño. La impunidad total no genera paz. Aquí unos tipos se salieron de las Farc, o al menos aparentan que se hubieran salido y se les dio un indulto perdonándoles todo tipo de horrores para, por ejemplo, los guerrilleros de base que se salieron no habría necesidad de hacerle esos acuerdos. El gobierno Santos les dio unos privilegios enormes a las Farc.

Por ejemplo, el presidente Duque no tuvo posibilidad de extraditar a Santrich porque lo protegió el gobierno Santos en la Constitución, ¡que mintió! porque el gobierno Santos dijo que nunca elevaría esos acuerdos a la constitución y los elevó.

Yo creo que hay que bajar esos acuerdos de la constitución, capturar a esos bandidos donde estén, hacer unas reformas de la protección a los militares, hacer unas reformas para que los delincuentes de delitos atroces que quieran cumplir con esos privilegios que les dio Santos, por lo menos antes de estar en el Congreso, paguen una pena esa que les pusieron que es visible que es la restricción de vivienda y movilidad.

Y seguridad, capturarlos donde estén y hacer una gran reforma, una profunda reforma a esas normas que favorecen a Farc y creo finalmente lo siguiente, recuperar esta economía, profundizar la política social y mano firme contra esos bandidos que es lo que necesita este país.

0 comentarios

Comments for Expresidente y senador Álvaro Uribe desde la Ciudad de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias