Evite ser víctima de fraudes por pagos o entrega de información a terceros

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 10, 2017 con 0 Comentarios

  • ​ESSA reitera que NO se requiere intermediación para acceder a los servicios ofrecidos por la Empresa.

 

  • Ingresa a www.verificalo.com o llámanos a las líneas de atención al cliente 018000 971 903 o 115, para que valides la identidad de trabajadores y personal contratista de ESSA que llega a tu casa.

 

  • ESSA dispone de 3 canales de atención:

Telefónico (Línea gratuita 01 8000 971903 – 115)

Virtual (www.essa.com.co – APP ESSA)

Presencial (80 oficinas disponibles)

 

Con el ánimo de alertar a nuestros clientes y usuarios ante posibles fraudes a los que están expuestos por pagos o entrega de información a terceros, ESSA recuerda cuáles son los canales de atención disponibles por ESSA, en los que se pueden realizar trámites de manera gratuita y sin intermediarios.

 

“ESSA ve con preocupación este tipo de acciones a las que están expuestos nuestros clientes y usuarios, que son engañados con la falsa promesa de agilizar los trámites ante la compañía, captando dinero ilegalmente, ya que nuestra atención no tiene ningún costo” enfatizó la jefe del área de Gestión Comercial, Lucero Pineda Ayala.

 

ESSA realiza la divulgación de sus canales de atención a través de medios propios y de comunicación local o regional, en donde hacemos énfasis en los servicios a los a que se pueden acceder a través de los 3 canales de atención:

 

  1. Presencial: 80 oficinas de atención al cliente ubicadas en toda el área de cobertura, kioskos virtuales y oficinas móviles.

 

 

  1. Telefónico: Línea de atención al cliente (018000 971 903), línea de reporte de daños (115).

 

  1. Virtual: Portal web (www.essa.com.co), APP ESSA (disponible en APPSTORE y GOOGLE PLAY).

La Empresa es reiterativa en su petición de que los clientes y usuarios realicen las denuncias respectivas ante las autoridades competentes y eviten ser víctimas de personas inescrupulosas, que utilizan el nombre de la Empresa para engañar y realizar acciones fraudulentas.

0 comentarios

Comments for Evite ser víctima de fraudes por pagos o entrega de información a terceros are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,627 people follow BNnoticias
Twitter Pic mandreag Twitter Pic NelsonS0 Twitter Pic joelito0 Twitter Pic Nubiacal Twitter Pic uzpinto Twitter Pic lomejorm Twitter Pic EdwardPi Twitter Pic concejo_