Estudiante Uteísta brilló en la pasarela de Hecho en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 17, 2018 con 0 Comentarios

Yeimi Viviana Aguilar es estudiante de la Tecnología de Banca y Finanzas de las UTS, deportista de natación paralímpica y ahora se lanzó a un nuevo reto: ser modelo. Desfiló en la pasarela de #HechoEnBucaramanga con la marca More Life por invitación del coordinador del Diseño de Modas UTS – Oficial, Julián Díaz.

Una joven sonriente, segura de sí misma y con todas las capacidades para enfrentar los retos de la vida. Una enfermedad compleja la dejó sin una pierna, pero no ha sido una limitación, sino un desafío de fortaleza para cumplir sus sueños.

“Mi experiencia en las UTS ha sido maravillosa y siempre me han apoyado. Me siento orgullosa de ser #Uteísta. Es una nueva experiencia el modelaje, pero sin duda quiero salir adelante con mi estudio”, destacó Yeimi Viviana Aguilar .

Las Unidades Tecnológicas de Santander son un ejemplo de inclusión en #Colombia, por eso los estudiantes cuentan con el apoyo de directivos, coordinadores y docentes.

“Somos una Institución de puertas abiertas e incluyente. Yeimi es una niña deportista, estudiante destacada y ahora modelo. Se evidenció en la pasarela que los lugares están diseñados para que todos participen”, explicó Julián Díaz Zambrano, coordinador de Diseño de Modas

Al cierre de la pasarela de More Life, Yeimi con la seguridad que la caracteriza sonrió, sus ojos brillaban de emoción y se mezclaban con la ovación y los aplausos del público que destacó su valentía y pasión durante el desfile

0 comentarios

Comments for Estudiante Uteísta brilló en la pasarela de Hecho en Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,053 people follow BNnoticias