Este miércoles, SENA realizará microrrueda de empleo para víctimas del conflicto armado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: noviembre 27, 2017 con 0 Comentarios

La Agencia Pública de Empleo (APE), la Unidad para las Víctimas y las entidades asociadas al sistema nacional de atención integral a las víctimas del conflicto armado, realizarán una microrrueda para víctimas del conflicto armado, este miércoles 29 de noviembre, de 8:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones de la APE en Bucaramanga, ubicadas en la calle 16 N°27-37, y en Barrancabermeja en la carrera 28 N°56-10.

Durante la jornada, se ofertarán 293 vacantes, 175 en Bucaramanga y 118 en Barrancabermeja, para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en los diferentes sectores de la economía de la Región, a fin de garantizar un empleo digno y formal para la población víctima del departamento.

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a la población víctima del conflicto armado, donde los empresarios convocados ofertarán sus vacantes y realizarán las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección.

La coordinación de la APE recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, para agilizar el proceso de inscripción de la misma.

0 comentarios

Comments for Este miércoles, SENA realizará microrrueda de empleo para víctimas del conflicto armado are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor