Este lunes, cierre de la Transversal Oriental por trabajos en el Intercambiador de Fátima

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 10, 2019 con 0 Comentarios

A paso firme avanza la construcción del Intercambiador de Fátima, en Floridablanca, obra que se ejecuta en la Transversal Oriental, vía que en la noche de este lunes y madrugada del martes será cerrada para realizar el retiro de las formaletas del encofrado de la superestructura del puente norte.

El cierre la Transversal Oriental se efectuará de 8:00 de la noche lunes hasta las 5:00 de la mañana del próximo martes, razón por la cual, la Gobernación de Santander recomendó prudencia y paciencia a los usuarios de esta vía, mientras se realizan dichos trabajos.

En la construcción del Intercambiado de Fátima, el Gobierno Santander Nos Une, que lidera el gobernador Didier Tavera, invierte cerca de 50 millones de pesos en conjunto con la Alcaldía de Floridablanca, para contribuir a la movilidad e impulsar el desarrollo del área metropolitana de Bucaramanga, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Para seguridad de los conductores, peatones y de los trabajadores que construyen este intercambiador; agilizar el flujo vehicular y evitar accidentes en este sector, se estableció un estricto Plan de Manejo de Tráfico, que debe ser atendido en su integridad por los usuarios de la Transversal Oriental.

Además, para facilitar el tráfico vehicular hacia los sectores aledaños a obra, se recomienda a los conductores tomar las siguientes vías: quienes viajen en sentido Bucaramanga-Floridablanca por la Transversal Oriental, en el sector del Intercambiador deben desviarse por la calle 107 girando a la derecha, para empalmar con la carretera antigua y seguir hacia el sur del área metropolitana.

Ahora, los conductores que viajan sentido Floridablanca-Bucaramanga por la Transversal Oriental, en sector de la cancha de Zapamanga Quinta Etapa deben desviarse por la calle 126, para conectar con la carretera antigua y avanzar hacia Bucaramanga.

0 comentarios

Comments for Este lunes, cierre de la Transversal Oriental por trabajos en el Intercambiador de Fátima are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y