Este jueves, se inicia encuentro internacional de mejores prácticas de mantenimiento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: septiembre 11, 2019 con 0 Comentarios

Bucaramanga será sede del primer encuentro internacional de mejores prácticas de mantenimiento  

Participan empresas de energía del Grupo EPM de Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia. 

·         El mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica, un compromiso de todas las empresas del Grupo EPM.

Cerca de ocho empresas de energía de Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia, se reunirán en la capital santandereana los días jueves y viernes de la presente semana, en el Primer Encuentro Internacional de Mejores Prácticas de Mantenimiento del Grupo EPM. 

El evento será instalado por el Gerente General de ESSA, ingeniero Mauricio Montoya Bozzi, y contará con la asistencia de los ingenieros encargados del mantenimiento de las redes de distribución de empresas como ENSA de Panamá, DEL SUR de El Salvador, EEGSA de Guatemala y CHEC, EDEQ, CENS, EPM y ESSA de Colombia.

La programación del evento, contempla la presentación de las mejores prácticas de mantenimiento en redes distribución de energía eléctrica por cada una de las empresas participantes y al final de cada jornada un conversatorio sobre la temática tratada.

El mantenimiento en las empresas de energía eléctrica es importante porque permite tener las redes en óptimas condiciones operativas garantizando la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios. 


0 comentarios

Comments for Este jueves, se inicia encuentro internacional de mejores prácticas de mantenimiento are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias