Este 31 de Enero la Copa Nissan March encenderá motores con su sexta válida

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: enero 28, 2016 con 0 Comentarios

El próximo 31 de enero regresa toda la adrenalina y la velocidad al Autódromo de Tocancipá con la sexta válida de La Copa Nissan March, competencia que está revolucionando la actividad de motor en Colombia.

 

La copa de turismos que está abriéndole la puerta a muchos jóvenes en el automovilismo, arranca el 2016 cargada de emoción y mucha expectativa por los pilotos que hemos visto en contiendas dignas de gladiadores; ahora en esta nueva válida deberán demostrar sus habilidades ante el volante para alcanzar más puntos y seguir escalando en clasificación.

 

El actual líder de la competencia, Andrés Felipe Ceballos, deberá afianzar su liderazgo demostrando pericia. El joven piloto ha generado orgullo y revuelo en su natal Ipiales, pues el representante nariñense ha impuesto varias veces el ritmo de carrera siendo el único piloto que se ha subido 4 veces al podio, dejándole una tarea difícil, pero no imposible, a sus contrincantes en pista.

 

El motociclista Sebastián “Tatán” Mejía, campeón de FMX y quien debuta como piloto de automovilismo en el evento, correrá en pista con su compañero Nicolás Rebolledo, un joven de 20 años aficionado a la velocidad quien ganó por segunda vez el ‘Reto Copa Nissan March’, concurso que buscaba al compañero de fórmula de Tatán.

 

“En Nissan estamos orgullosos de arrancar el año apoyando a los nuevos talentos del automovilismo colombiano. Sumar la mayor cantidad de puntos será un factor decisivo en esta carrera. Los pilotos a bordo de su Nissan March deberán medir cada riesgo, cada frenada y cada sobrepaso para alcanzar el tan anhelado liderato” afirma Juan Carlos López Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Este 31 de Enero la Copa Nissan March encenderá motores con su sexta válida. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y