ESSA suspende pagos con Efecty

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: octubre 17, 2017 con 0 Comentarios

A partir del 13 de octubre, ESSA suspende el contrato celebrado con la empresa Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty.

 

  • Utilice los puntos de pago disponibles en todo el área de cobertura o los medios electrónicos, para cancelar la factura oportunamente.

 

  • ESSA reitera que no se requiere intermediación para acceder a los servicios ofrecidos por la Empresa.

 

  • Cualquier duda e inquietud de nuestros clientes y usuarios será resuelta por los asesores en la línea 018000 971 903 o a través del chat que encuentran en www.essa.com.co

 

 

A partir del 13 de octubre de 2017, ESSA suspende el contrato celebrado con la empresa Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty, uno de los puntos de recaudo del pago del servicio de energía.

 

“En ESSA disponemos de tres canales de atención (presencial, virtual y telefónico), a los cuales podrán acceder nuestros clientes y usuarios sin ningún costo e intermediación, para que interactúen con nosotros o realicen sus transacciones de manera rápida y segura, entre ellos se encuentran los puntos de pago presencial y digital, dispuestos para cancelar el valor mensual del servicio de energía” señaló Lucero Pineda Ayala, jefe área Gestión Comercial.

 

Si desconoce la ubicación del punto más cercano para pagar la factura de energía, tenga en cuenta esta información que le será de utilidad para que conozca cuáles empresas están autorizadas por ESSA para recibir estos dineros y los medios electrónicos disponibles por la Empresa para estar al día con el servicio.

 

Puntos de pago presencial:

 

Actualmente la compañía tiene convenio con las siguientes empresas para recibir el pago del servicio de energía, las cuales están relacionadas en la parte posterior de la factura:

 

Apuestas La Perla, Vía Baloto, Comercial Card; cooperativas COOPENESSA, FINECOOP, COESSA, COMULTRASAN; bancos (AV Villas, BCSC, Corpbanca, Bogotá, Occidente, GNB Sudameris, Pichincha, Popular, Bancolombia, Citibank, Colpatria, Coopcentral, Davivienda, Itaú, BBVA).

 

Puntos de pago virtual:

 

Con el ánimo de facilitar el pago del servicio, recordamos el uso del medio digital, para que evite hacer largas filas o desplazamientos, haciéndolo desde la comodidad de la casa o trabajo.

 

Pago por PSE:

  1. Ingrese a www.essa.com.co/clientes/factura, opción Mi Factura. También se puede hacer desde la aplicación móvil de ESSA, que puede descargar en App Store o Play Store.
  2. Digite el número de cuenta, que encuentra en la factura.
  3. Clic en consultar y siga las indicaciones.

 

Otros medios electrónicos:

  1. Pago con tarjeta débito en cajeros automáticos.
  2. Débito automático, a través de Bancolombia y/o Colpatria.

 

Es importante recordar que los pagos que realice a través de transferencia electrónica o consignación se deben reportar al correo recaudos@essa.com.co.

 

Utilice solo los puntos autorizados para pagar el servicio de energía y evite ser víctima de personas inescrupulosas, que utilizan el nombre de ESSA para engañar y realizar acciones fraudulentas; ningún trabajador o personal contratista de la Empresa está autorizado para recaudar dinero.

0 comentarios

Comments for ESSA suspende pagos con Efecty are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,683 people follow BNnoticias