ESSA estableció plan de contingencia en Navidad y Año Nuevo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: diciembre 22, 2018 con 0 Comentarios

  • ESSA dispuso equipo humano y recursos logísticos para atender cualquier eventualidad que se registre.
  • Cualquier situación de emergencia relacionada con la prestación del servicio, se debe comunicar inmediatamente a la línea 115.
  • ESSA desea a las familias de sus clientes y usuarios una Feliz Navidad con seguridad y tranquilidad

Garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en Santander y su área de influencia durante las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Fiesta de Reyes, es el propósito del plan de contingencia implementado por la Electrificadora de Santander.

El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que este plan permitirá superar en el menor tiempo posible las causas que lleguen a originar interrupciones en el suministro del servicio de energía eléctrica y las emergencias que se puedan registrar en su sistema garantizando la continuidad y la calidad del mismo.

Aseguró que, en caso de alguna falla en el suministro del servicio, se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas preestablecidas por ESSA, al igual que los diferentes planes de contingencia que en la parte de operación se han desarrollado.

Para adelantar esta labor, ESSA dispuso personal propio y de contratistas en las áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad, y transportes, de manera que se atienda normalmente tanto la prestación del servicio de energía como las eventualidades y emergencias que se puedan registrar en la región.

De igual manera, se dispuso el equipo humano y los recursos logísticos necesarios para cubrir y atender los diferentes sitios estratégicos de la infraestructura eléctrica de ESSA.

La coordinación del Plan de Contingencia estará a cargo del área de Gestión Operativa, las subgerencias de distribución zona Norte y zona Sur y la subgerencia de Subestaciones y Líneas. El plan contempla acciones para los 87 municipios de Santander, dos del Sur de Bolívar, cuatro del departamento del Cesar y uno de Norte de Santander.

Cualquier situación de emergencia relacionada con la prestación del servicio de energía, se debe comunicar inmediatamente a la línea 115.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica y la prevención de los riesgos eléctricos.

0 comentarios

Comments for ESSA estableció plan de contingencia en Navidad y Año Nuevo are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,177 people follow BNnoticias
Twitter Pic dimoon09 Twitter Pic NickyMan Twitter Pic 7911Lope Twitter Pic Lucialea Twitter Pic PAE_UTGi Twitter Pic MariaMer Twitter Pic 100en1di Twitter Pic bernal_a