ESSA continuará labores de remodelación de redes en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: septiembre 01, 2017 con 0 Comentarios

  • Se registrarán breves cortes en el servicio de energía en algunos barrios de Girón.
  • Se solicita a la comunidad adoptar las medidas de seguridad necesarias, que les permitan proteger aquellos elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
  • Todos comprometidos con el mejoramiento de la calidad del servicio y la seguridad eléctrica

 

Trabajos de mejoramiento, reposición y modernización de redes, sobre la línea de 34,5 kilovoltios Palenque-Trefilco, continuará realizando ESSA en el municipio de Girón este fin de semana, con el propósito de brindar mayor robustez a la infraestructura eléctrica de la región y mejorar la calidad del servicio para clientes y usuarios.

 

En tal sentido, en algunos barrios de Girón, se registrarán breves cortes en el servicio de energía eléctrica durante los días 2, 3 y 4 de septiembre, mientras personal técnico y operativo de ESSA realiza maniobras de trasferencias de carga, con el fin de no generar mayores traumatismos en la comunidad.

 

Los sectores que tendrán ausencia del servicio de energía son: Convivir, La Esmeralda, Morada San Juan, Ciudadela Comfenalco, Alicante, Altos de San Antonio del Carrizal, Altos del Llanito, Bellavista, Brisas del Río, Carrizal Campestre, Castilla La Nueva, Corviandi III, El Carmen, El Llanito, El Palenque, El Paraíso, El Poblado, Giraluz, Hacienda San Antonio, Industrial Chimita, La Arboleda, La Isla, Quintas del Llanito, San Antonio, San Antonio del Carrizal y Villa Isla. Veredas Carrizal, Río Frío y Laguneta.

 

Los cortes se efectuarán en horas nocturnas, en lapsos de una hora aproximadamente, dentro del siguiente margen de horario:

 

  • Sábado 2 de septiembre: Desconexión por una hora, entre las 8:00 y 9:00 de la noche.
  • Domingo 3 de septiembre: Desconexión por una hora, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana; y posteriormente, una hora, entre las 8:00 y 9:00 de la noche.
  • Lunes 4 de septiembre: Desconexión de una hora, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.

 

Entre tanto, en el sector industrial Chimitá sobre la carrera 17 con calle 58, y en el barrio El Palenque, la suspensión se realizará desde las 8:00 de la noche del sábado 2 de septiembre, hasta las 7:00 de la mañana del domingo 3 de septiembre; y posteriormente, desde las 8:00 de la noche del domingo 3 de septiembre, hasta las 7:00 de la mañana del lunes 4 de septiembre.

 

ESSA invita a las comunidades, usuarios y clientes de Girón, para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región.

 

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

0 comentarios

Comments for ESSA continuará labores de remodelación de redes en Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,826 people follow BNnoticias