ESSA continúa plan de remodelación de redes en la Zona Industrial de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: julio 13, 2019 con 0 Comentarios

  • Se realizarán dos suspensiones del servicio de energía en algunos barrios de Bucaramanga y Girón, mientras se adelantan maniobras de trasferencias de carga.

 

  • ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

 

 

Como parte del Plan de Expansión y Reposición de redes que adelanta ESSA, personal técnico y operativo de la Empresa sustituirán los activos que ya cumplieron su vida útil e instalarán la nueva red de media tensión el próximo domingo 14 de julio.

 

Para garantizar la seguridad del personal técnico, durante estas maniobras, es necesario suspender el servicio en el barrio La Salle y en las instalaciones del Colegio Gabriela Mistral, durante el tiempo completo de los trabajos; es decir, entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.

 

Mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos se efectuarán dos suspensiones; la primera entre las 6:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 5:00 y 6:30 de la tarde; las cuales tendrán un impacto en los barrios África, Conucos, Cordoncillo II, El Fonce, Juan XXIII, La Ceiba, La Victoria, Nueva Granada, Pablo VI y Puerta del Sol de Bucaramanga, y La Esmeralda y vereda Río Frío de Girón.

 

Así mismo, estas dos suspensiones tendrán alcance en los clientes industriales que se detallan a continuación:

 

Antenas de Comunicaciones Tigo y Claro, Avimol, Baldosines y Granitos, Cenfer S.A., Coca Cola, Comercializadora C.F.C, Cootransportar Ltda., Chabela Bucaramanga Club, Colegio Gimnasio Superior, CHP Materiales para la Construcción, Colegio La Salle, Delthac 1 Seguridad Ltda., Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Distraves, Disproal Ltda., Distribuidora Dispapeles S.A., Envía Colvanes, Estación de Servicio Terpel El Puente y Estoraques, Financiera Coomultrasan, Forjados Metal Markert., Frutas Industriales de Santander, Gasoriente, Ibáñez Castilla, Instituto San José, Inacar S.A., Industrias AVM Ltda., Industrias Alimenticias Ornello, Ibáñez Castilla Ltda., Industria Harinera de Santander, Industria Nacional de Gaseosas, Industrias Aceros, Industrias Gomat, Inv. Zuluaga Rueda S.A.S., Inversiones Alacorp S.A.S., Italcol S.A., Italcol Planta 2, Metalteco Ltda., Muebles Serrano, Metalúrgicas de Santander, Ortiz y Compañía S.A.S, Parque Industrial Provincia Soto, Procesadora Nacional Cigarrillera Ltda., Petrocasinos Bucaramanga, Praco Didacol, Productos Yupi S.A.S., Racafé y Cía. S.C.A., RAAS Distribuciones, Represander S.A., Semcolsa S.A.S., Supermercado Más por Menos Sede Administrativa, Terminal de Transportes de Bucaramanga, Terracafé, Almaviva S.A., Taller León y Transportes Saferbo,

 

ESSA invita a los clientes y usuarios a que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

 

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

 

0 comentarios

Comments for ESSA continúa plan de remodelación de redes en la Zona Industrial de Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y