ESSA celebra aniversario en Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: agosto 27, 2019 con 0 Comentarios

  • El evento se efectuará este jueves 29 de agosto a las 7:00 de la noche en el Aula Máxima de la UIS Barrancabermeja
  • El recital estará a cargo del maestro Carlos García Pino y están invitados autoridades, empresarios, trabajadores, líderes comunitarios y clientes y usuarios de la región.

Con un recital de piano a cargo del maestro Carlos García Pino, este jueves 29 de agosto, ESSA celebra en Barrancabermeja sus 128 años de existencia al servicio de los santandereanos.

Este evento se realizará en el marco de la XXXVI versión del Festival Internacional de Piano de la UIS, donde se espera contar con la asistencia de autoridades, empresarios, líderes comunitarios, periodistas, así como clientes y usuarios del Puerto Petrolero.

El recital se iniciará a las 7:00 de la noche en el Aula máxima de la UIS Barrancabermeja.  El maestro Carlos García Pino cuenta con una importante trayectoria a nivel nacional e internacional y se constituye en uno de los artistas destacados del FIP 2019. 

128 años transformando la historia de todos. Fue un 30 de agosto, cuando se iluminaron por primera vez los caminos empedrados de la ciudad de Bucaramanga y se constituyó en la segunda ciudad de Colombia después de Bogotá en contar con el servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for ESSA celebra aniversario en Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias