Espectacular lanzamiento de la Esclava Blanca en Santa Marta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: enero 26, 2016 con 0 Comentarios

Caracol Televisión invitó a los medios de comunicación de diferentes ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, el viernes 22 de enero, al lanzamiento de La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color. La cita fue en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar que ha servido como locación de esta súper producción. En medio de un imponente y colorido paisaje, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer detalles de esta serie de época que llega a la pantalla este martes 26 de enero a las 9:00 p.m.

 

Juliana Barrera, Productora Ejecutiva de la serie, dio la bienvenida a los asistentes y contó los pormenores de la producción que tiene como locación los hermosos paisajes de Santa Marta, Villa de Leyva, La Guajira, Cartagena y el Valle del Cauca.

 

Los periodistas disfrutaron de un almuerzo y visualizaron el primer capítulo de esta gran producción que estará cargada de acción y amor. Al finalizar, los protagonistas y demás integrantes del elenco, contestaron las preguntas de los comunicadores, quienes conocieron, de primera mano, por qué el amor no tiene color.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Espectacular lanzamiento de la Esclava Blanca en Santa Marta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,060 people follow BNnoticias