Es urgente dotar de escenarios deportivos a Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: agosto 13, 2019 con 0 Comentarios

Una de las estrategias que propone María Mercedes Muñoz, candidata a la Alcaldía de Floridablanca, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y combatir problemáticas como la drogadicción en
los jóvenes, es incentivar el deporte con nuevos escenarios en los lugares en que se necesiten, y donde haya espacio para su construcción, además de la renovación de los ya existentes y el apoyo alas escuelas de formación deportiva.

Uno de los componentes esenciales del programa de gobierno de María Mercedes Muñoz es la promoción del deporte como la mejor alternativa de uso del tiempo libre para alejar los jóvenes de la drogadicción y la delincuencia.

Durante un encuentro con madres del sector La Esmeralda, donde compartió con un grupo de madres de familia que reclamaron más apoyo del gobierno local, la candidata de “SumémosleAFloridablanca”
anunció la construcción, adecuación y dotación de más escenarios deportivos en toda la ciudad; el impulso a torneos competitivos y recreativos, así como el apoyo a las escuelas deportivas.

“Nuestros hijos solo tienen para jugar estas empinadas calles. Los niños necesitan un lugar en el que se puedan divertir, porque en la calle corren peligro con las motos y los carros, entonces, lo más importante que necesitamos es un parque para los niños y atención para los adultos mayores”, expresó Adriana Arias, habitante del sector.

La drogadicción es un fenómeno que destruye las vidas de los jóvenes en la mayoría de los sectores de Floridablanca, como lo expresó Arles Castro. “Espero que en la próxima administración se preocupen más por la educación, porque tenemos muchos jóvenes que se nos están perdiendo en la drogadicción. Necesitamos escenarios deportivos y más formación”.

Ante esta solicitud, María Mercedes se comprometió a renovar el patinódromo que hay en la entrada de este sector, y a buscar un terreno el que se pueda construir un parque.

“También vamos a fortalecer las escuelas deportivas en los barrios, y que los niños de los estratos 1, 2 y 3 de Floridablanca no tengan qué pagar un solo peso para asistir a ellas; y para aquellos que no les guste el deporte, les vamos a llevar la Casa de la Cultura a sus barrios, y podrán tomar clases en
diferentes artes”, agregó la candidata.

María Mercedes Muñoz dijo también que reconstruirá el patinódromo del sector y buscará un terreno apto para un parque donde las familias puedan compartir tiempo de calidad, así como el acceso gratuito de los niños de estratos 1, 2 y 3 a la oferta deportiva y cultural de Floridablanca.

0 comentarios

Comments for Es urgente dotar de escenarios deportivos a Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias