ENAMORÁNDONOS Gran estreno este lunes 25 de Junio a las 4:30 p.m por Caracol Televisión

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: junio 21, 2018 con 0 Comentarios

A las tardes de Caracol Televisión llega un programa que le robará suspiros a más de uno. Enamorándonos, el nuevo formato en vivo y en directo que ayudará a hombres y mujeres mayores de edad, a encontrar el amor verdadero.
En esta ocasión Carolina Cuervo será la presentadora principal y Susy Mora la acompañará como copresentadora. Ellas, junto a un grupo de expertos, acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.
“Este es un programa para que la gente se arriesgue y pueda encontrar el amor de una manera diferente. Es un nuevo reto para mí, nunca he presentado un programa y al ser en vivo seré muy espontánea y muy natural. Además, quiero que la gente que concurse sienta confianza conmigo y se pueda expresar. Vamos a descubrir una nueva manera de acercar a las personas”, aseguró la presentadora Carolina Cuervo.
Enamorándonos es un formato original turco, exitoso en Europa, número 1 en México y que ahora llega a Colombia de la mano de Caracol Televisión yTeleset. Los televidentes conocerán las historias que 24 panelistas, llamados “Amorosos”, vivirán en vivo y en directo. A través de redes sociales, llamadas telefónicas en vivo y citas a ciegas, serán testigos de lo que ocurra minuto a minuto.
“En la historia de este formato se han formado 300 matrimonios en vivo y en directo. Aquí se vivirá el paso a paso del amor y el desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustrados, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista”, afirmó Pablo Navarro, Director de Contenido de Teleset.
La carismática Susy Mora, quien también acompañará a los participantes, confiesa que se dejaría tentar para participar en este formato: “Definitivamente sí, creo que dentro o fuera de un set, estamos constantemente viviendo una experiencia así. El amor es simplemente un ingrediente fundamental en la vida y siempre lo estaremos buscando. Solo hay que dejarse llevar”. Además, afirma que la irreverencia, la fuerza y las sonrisas serán los tres ingredientes que le imprimirá al programa.

Aún están abiertas las inscripciones para Enamorándonos. Los interesados sólo deben diligenciar el formulario que encontrarán en la página de Caracol Televisiónwww.caracoltv.com/enamorandonos. Allí deben ingresar sus datos personales y adjuntar un video de máximo 30 segundos contando qué es lo más loco que harían o han hecho por amor.

Desde este lunes 25 de junio a las 4:30 p.m. por Caracol Televisión. ¡El amor te está esperando, déjate llevar!

0 comentarios

Comments for ENAMORÁNDONOS Gran estreno este lunes 25 de Junio a las 4:30 p.m por Caracol Televisión are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,025 people follow BNnoticias
Twitter Pic EdgarVil Twitter Pic Pablitoj Twitter Pic ShmooRep Twitter Pic luisfer1 Twitter Pic alparoz Twitter Pic YLoLeiPo Twitter Pic yohandry Twitter Pic gentecon