En menos de una semana, capturados otros dos sujetos de las redes de apoyo del ELN

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: febrero 15, 2018 con 0 Comentarios

Dos acciones contundentes del Ejército Nacional permitieron la captura de alias “Andrés” cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa y alias “Yarol”, integrante de las redes de apoyo al terrorismo del Frente Edgar Amilkar Grimaldos Barón del ELN. Sumando la captura de alias “Carne Frita” efectuada la semana anterior, serían tres los sujetos neutralizados por las tropas de la Quinta Brigada en menos de una semana, en la jurisdicción del Magdalena Medio contra los diferentes Frentes que delinquen en esta región.

Bucaramanga, 15 de febrero de 2018. En una primera acción realizada por tropas del Batallón Nueva Granada de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y la SIJIN de la Policía Nacional, dejó como resultado la captura de alias “Andrés”, presunto cabecilla de las Redes de Apoyo al Terrorismo del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa, en el casco urbano del municipio de san Pablo, sur de Bolívar.

Mediante orden de registro y allanamiento, los uniformados llegaron hasta una vivienda del barrio La Sierra de este municipio y ubicaron al sujeto, quien al notar la presencia de las autoridades, intentó huir del lugar lanzando a una zona boscosa un arma corta que tenía en su poder.

En otra acción militar, soldados del Batallón de Artillería de Campaña No.2 en coordinación con la SIJIN del Magdalena Medio, lograron la captura de alias “Yarol” presunto integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente Edgar Amilkar Grimaldos Barón del ELN, en el caso urbano de Barrancabermeja (Santander). Este sujeto de 31 años era hombre de confianza de los cabecillas del Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa.

0 comentarios

Comments for En menos de una semana, capturados otros dos sujetos de las redes de apoyo del ELN are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,936 people follow BNnoticias