En Medellín se realizó el lanzamiento de la “Reina de Flow”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: junio 10, 2018 con 0 Comentarios

A ritmo de música y con grandes artistas del género urbano, medios de comunicación de todo el país disfrutaron del lanzamiento oficial de La Reina del Flow. Una historia que en su primer capítulo entregó un abrebocas de lo que será la historia de amor y venganza entre Yeimy, Charly y Juancho. Una serie que llegará desde el próximo martes 12 de junio a las noches de Caracol Televisión.

Sandra Posada, corresponsal de Día a Día, dio la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban periodistas, invitados especiales y directivos de Caracol Televisión. Posteriormente, Luis Eduardo Jimenez, productor de La Reina del Flow, señaló que la producción es un proyecto fascinante en la que trabajó un gran equipo. Además,  aseguró que se mostrarán lugares emblemáticos de la ciudad de Medellín en los que se integraron varios jóvenes exponentes del género urbano de las comunas.

“Estuvimos aquí en Medellín grabando buena parte de la producción porque la historia se desenvuelve en el mundo de la música urbana, en el mundo del reggaetón y esta ciudad es la cumbre de esta fenómeno mundial. La gente sentirá la magia que se esconde en los barrios de la capital antioqueña en sus pantallas”, agregó.

Al finalizar la proyección del primer capítulo, los medios de comunicación entrevistaron a los protagonistas, quienes entregaron detalles de esta producción y disfrutaron de un almuerzo en el restaurante Cuon en compañía de parte del elenco.

0 comentarios

Comments for En Medellín se realizó el lanzamiento de la “Reina de Flow” are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,985 people follow BNnoticias
Twitter Pic C_Areval Twitter Pic juanavel Twitter Pic danyztou Twitter Pic DannyAL1 Twitter Pic labflori Twitter Pic Andres57 Twitter Pic juanchis Twitter Pic GerardoG