En los últimos cuatro años Kia invirtió 73 millones de dólares en su programa de RSE

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: Marzo 22, 2017 con 0 Comentarios

Colombia, marzo de 2017. Uno de los pilares de Kia Motors Corporation es su compromiso para promover y mejorar los entornos sociales de las regiones más vulnerables del mundo. Desde el 2012 la compañía coreana estableció un programa de responsabilidad social empresarial, llamado “Green Light Project”, el cual inició con una inversión de US $ 14,1 millones y ha venido aumentando cada año,  alcanzando en el 2016 una inversión acumulada de US $ 73 millones.

 

En la actualidad el programa Green Ligth Project de Kia ha construido nueve instalaciones  en Tanzania, Malawi, Etiopía, Mozambique, Kenia y Uganda, entre las que se incluyen cinco escuelas, dos centros de entrenamiento de mecánicos  y dos centros de atención sanitaria, todos estos bajo el nombre deGreen Ligth.

 

Otras iniciativas del programa incluyen, préstamos de microcrédito, apoyo a empresas locales y establecimiento de logística e infraestructura para dar a los ciudadanos locales la capacidad de operar sistemas de forma independiente, se estima que  aproximadamente 200.000 personas se benefician directa e indirectamente del Green Light Project de Kia.

 

Además, la compañía ha facilitado el traslado de niños, jóvenes y adultos gracias a la donación de vehículos entre los que están buses escolares, ambulancias, bibliotecas móviles y automotores para logística de negocios, mejorando notablemente la vida cotidiana de sus habitantes.

 

De esta manera la compañía espera en los próximos años, realizar una cobertura superior que permita ayudar de primera mano a niños y adultos en condición de vulnerabilidad, transformando vidas y brindando oportunidades únicas que nacen desde los valores corporativos de Kia Motors.

 

 

0 comentarios

Comments for En los últimos cuatro años Kia invirtió 73 millones de dólares en su programa de RSE are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,467 people follow BNnoticias
Twitter Pic Carlos_F Twitter Pic Julioce4 Twitter Pic Jemiricu Twitter Pic MaryGom7 Twitter Pic dalbeiro Twitter Pic oscaralf Twitter Pic Deslocal Twitter Pic QBerraqu