En los “terminalitos” se realizó fuerte operativo de control al transporte informal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: abril 08, 2019 con 0 Comentarios

Siguen los operativos “sorpresa” contra el transporte informal, como parte de un plan estratégico de movilidad establecido por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, así como el constante apoyo a los conductores del transporte individual y colectivo tipo taxi y bus.

Según el agente Mario Pinzón adscrito a la DTTF, participaron 10 agentes de tránsito y uniformados de la Policía Nacional que de manera simultánea realizaron un operativo en las zonas identificadas como ‘terminalitos’ principalmente en la llamada “hora pico”, donde se impusieron 20 ‘comparendos’ por estacionar en sitios prohibidos, no portar licencias de conducción entre otras infracciones.

Además, en estos controles fueron inmovilizados 1 motocicleta y 1 automóvil por no contar con la documentación al día.

Cabe resaltar que en el año 2018 se realizaron 1.125 comparendos al transporte informal con el apoyo de la Policía Nacional.

Transporte informal se combate en 12 zonas

Los controles se intensificaron en zonas identificadas como: Casco Urbano, La Cumbre, Cañaveral Sur, Cañaveral Norte, Lagos I, Plaza Satélite, Plaza Villa Luz, Campanazo, Molinos Bajos, Foscal, Fosunab y Papi Quiero Piña.

0 comentarios

Comments for En los “terminalitos” se realizó fuerte operativo de control al transporte informal are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y