En las últimas horas fue capturado alias “El Gordo Pirata” en el sector de Zapamanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial, Sin categoría

Fecha de publicación: julio 19, 2018 con 0 Comentarios

En el marco del plan de seguridad ciudadana La Policía Nacional en coordinación con la Secretaria del Interior continúan arrojando importantes resultados en materia de seguridad.

 

En las últimas horas fue capturado un hombre conocido en el mundo del delito como alias “El Gordo Pirata”. El procedimiento se llevó a cabo en la Transversal Oriental de Floridablanca, en el sector conocido como Zapamanga, cuando la patrulla policial del cuadrante logró identificar a un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo hacia la capital Santandereana.

 

El capturado es un transportador informal de la zona y fue sorprendido con dos armas de fuego tipo revólver debajo de la silla trasera del vehículo y en el botiquín del mismo 12 bolsas plásticas que en su interior contenían 400 dosis de base de coca.

 

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas:

‘A Denunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.

0 comentarios

Comments for En las últimas horas fue capturado alias “El Gordo Pirata” en el sector de Zapamanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,052 people follow BNnoticias