En junio se inagurará Acualago en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Floridablanca

Fecha de publicación: febrero 15, 2014 con 0 Comentarios

“Acualago será una razón más para que los turistas visiten Floridablanca”. Con esta frase, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar muestra su admiración por la magnitud e imponencia de Acualago, obra de $25 mil millones que actualmente se construye en el lote del antiguamente conocido Parque Recreacional El Lago.

 

El Alcalde, en compañía del gerente del proyecto, ingeniero Herman Alfonso Villarreal, visitó estas obras para comprobar su estado y avance. Los cálculos iniciales indican que su inauguración sería a finales de junio.

 

“Acualago, junto al Cerro del Santísimo, serán nuevos referentes turísticos de Floridablanca, además de las zonas francas de la Salud y la Industrial, y de las bellezas naturales que poseemos. Debemos prepararnos muy bien para la llegada de miles y miles de turistas nacionales e internacionales, que día tras día querrán visitarnos. No cabe duda que estamos en una posición muy ventajosa que nos debe generar un mejoramiento en la calidad de vida de los florideños, especialmente por la generación de empleos y el desarrollo comercial”, indicó el gobernante local.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En junio se inagurará Acualago en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y