En Junio, el fútbol se vive por el Gol Caracol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: junio 04, 2017 con 0 Comentarios

Colombia jugará dos importantes partidos de preparación en territorio ibérico contra España y Camerún de cara a la fase final de las eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018, y el país volverá a unirse en torno a esta “fiesta del gol” con la transmisión de estos dos partidos por la pantalla de Caracol Televisión, canal oficial de la selección.

 

“Para estos encuentros mantendremos la misma exigencia en términos de cobertura y transmisión como si fuera el mismo mundial. Siempre que juega Colombia, tenemos un periodista encargado de las novedades de los dirigidos por Pekerman y otro al pie del equipo rival”, comentó Javier Hernández Bonnet, Director del Gol Caracol.

 

El primer encuentro se disputará el miércoles 7 de junio contra España en el estadio de la Nueva Condomina, en Murcia, con transmisión del Gol Caracol desde las 1:45 p.m. “La roja” saltará a la cancha con todas sus estrellas, pero Colombia no se queda atrás pues la tricolor contará con el poder ofensivo de Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quienes vuelven a jugar juntos con la tricolor después de la Copa América de Chile en 2015.

 

El partido contra Camerún, actual campeón de África, se jugará en Getafe el martes 13 de junio con transmisión delGol Caracol a partir de las 12:45 p.m. Los “leones indomables” disputarán este encuentro ante Colombia como parte de su preparación para la Copa Confederaciones donde se medirá ante Alemania, Australia y Chile por el Grupo A.

 

Copa Confederaciones Rusia 2017 por la señal abierta de Caracol Televisión

 

Luego de estos dos encuentros preparatorios, Javier Hernández Bonnet, Javier Fernández “el cantante del gol” y el equipo periodístico del Gol Caracol integrado por Gustavo Alfaro, Marina Granziera y Juan Pablo Hernández se desplazará a Rusia para llevar a los colombianos todos los detalles de la Copa Confederaciones, que se realiza un año antes de cada Copa del Mundo y que sirve como preparación para el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Vea en directo por la señal abierta de Caracol Televisión, 13 de los 16 partidos de este certamen que reúne a los campeones continentales, al campeón mundial vigente y al país anfitrión del mundial, y el cual se jugará del 17 de junio al 2 de julio.

 

“La Copa Confederaciones es la ‘sombra’ del mundial y los fanáticos del fútbol quieren saber desde ya cómo avanzan los preparativos para la Copa del Mundo, cómo marchan las selecciones de los diferentes países y cuáles serán los horarios de los partidos. Para nosotros también será importante desplazarnos a Moscú porque examinaremos temas técnicos, logísticos, desplazamientos entre ciudades, diferencia horaria con Colombia, alimentación y preparación física para todo el equipo que viaje dentro de un año a territorio ruso” agregó Bonnet.

 

Los dos partidos de preparación de la Selección Colombia se podrán ver por www.golcaracol.com

 

Para las personas que no puedan ver los dos partidos de preparación de la Selección Colombia contra España y Camerún por la señal del Gol Caracol, podrán hacerlo a través de www.golcaracol.com. Adicional, el portal desplazará un periodista a territorio español para llevar a sus seguidores los pormenores de la Selección Colombia y los equipos rivales, y tendrá contenidos exclusivos y transmisiones en vivo a través de las diferentes redes sociales y su página en Facebook https://www.facebook.com/GolCaracol/

 

0 comentarios

Comments for En Junio, el fútbol se vive por el Gol Caracol are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y