En funcionamiento la moto acuática del CAII Fluvial de Topocoro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: diciembre 06, 2018 con 0 Comentarios

La moto acuática que servirá como herramienta de apoyo al personal uniformado de la Policía Nacional que comandará el Centro de Atención Inmediata Interinstitucional CAII Fluvial en el Embalse de Topocoro, ya está funcionando en el espejo de agua.

El mismo secretario del Interior, Manuel Sorzano Romero, lideró una prueba técnica junto al supervisor del proyecto, para verificar el funcionamiento de la máquina, el estado actual y avanzar en los detalles de entrega de la misma.

“Esta es una de las piezas fundamentales del CAII que empezará a navegar desde el próximo 17 de diciembre en las 7.000 hectáreas del embalse.  Esta moto hará parte del Centro de Atención para velar por la seguridad, el orden público y la convivencia ciudadana de los turistas y habitantes de la zona”, resaltó el funcionario.

“El aparato garantiza el transporte ágil y seguro de los uniformados para brindar apoyo incluso en casos de emergencia, ya que alcanza una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora.  Una alternativa valiosa para consolidar el Embalse como ejemplo en seguridad turística del país. Esto es el emblema que el gobernador Didier Tavera quiere entregar a Santander como símbolo de seguridad en el Departamento”, reiteró Sorzano Romero.

Con la inversión de 1.804 millones de pesos en el CAII Fluvial incluyendo la moto acuática, Santander avanza en los propósitos de ser el Departamento más seguro, y esta herramienta fortalecerá las acciones preventivas que garantizan un turismo seguro y responsable.

0 comentarios

Comments for En funcionamiento la moto acuática del CAII Fluvial de Topocoro are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y