En el marco de la celebración de sus 25 años, Masglo abre dos nuevas tiendas en Bucaramanga y Valledupar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Moda, Sin categoría, Vida y Estilo

Fecha de publicación: noviembre 27, 2017 con 0 Comentarios

ü Se destaca un concepto Casual Grey, Boutique Sofisticación y Glamour

ü En la actualidad Masglo cuenta con 13 puntos de venta y 11 islas en centros comerciales a nivel nacional, el objetivo es llegar a más de 40 para el año 2020

Colombia, noviembre 2017. Cerescos, empresa 100% colombiana, dueña de las marcas del cuidado de manos y pies: Masglo y Admiss, celebra sus 25 años de trayectoria y afianza su compromiso con la fabricación, desarrollo y comercialización de productos de excelente calidad.

Por esta razón la Empresa abre al público en el mes de noviembre dos tiendas: una en Bucaramanga, Cra. 35ª No. 51-55, Cabecera, ya que es una ciudad en continuo crecimiento y la marca está muy bien posicionada allí, aquí existe actualmente un punto de venta y una isla que vienen con desempeño sobresaliente en los últimos dos años.

La segunda tienda se abrirá en Valledupar, Calle 15 No.8-06, Parque de las Madres. Esta surge gracias a la alianza con la Academia Toscana en Valledupar que abre sus puertas a Masglo y asigna un espacio para dicha tienda dentro de su Academia.

En la actualidad Masglo cuenta con 13 puntos de venta y 11 islas en centros comerciales a nivel nacional, el objetivo es llegar a más de 40 para el año 2020.

En esta oportunidad la empresa Cerescos de la mano de expertos en arquitectura realizaron un nuevo diseño de tiendas dedicado a la creación de experiencias a través de los espacios con un concepto: Casual Grey (Boutique Sofisticación y Glamour)

En estos nuevos puntos de venta, como en todos los que hacen parte de Masglo, encontrarán las tendencias de moda y color, las últimas colecciones de otoño invierno, Discotheque y Disorder.  

Además, dentro de sus novedades estarán: los Pañitos Removedores, sin acetona, prácticos para llevar en la cartera y con agradable aroma, Pegatinas, Pinta tus uñas sin pintar tus dedos, Base uñas fuertes, el nuevo Brillo Gel, Masglo KIDS: Esmaltes a base de agua especialmente diseñados para niñas. Todo esto llegará a los amantes y seguidores de la marca, manicuristas, distribuidores y estudiantes de las academias.

0 comentarios

Comments for En el marco de la celebración de sus 25 años, Masglo abre dos nuevas tiendas en Bucaramanga y Valledupar are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor